CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS NO PERSONALES N
Conste por el Contrato de Locación de Servicios no Personales que celebra de una parte, el gobierno regional de puno -Oficina de gerencia regional deinfraestructura, en calidad de residente de obra el señor Arq. Julio TICONA CCAMA con DNI Nº 42197037, con domicilio legal en el Jr. Bolognesi S/N. del Distrito de ilave , a quien en adelante se ledenominara “EL CONTRATANTE“, y de la otra parte al señor Roberto Mamani Chino, identificado con DNI N° 00503021 a quien en delante se le denominara el “EL CONTRATADO”, en los términos y condicionessiguientes.
ANTECEDENTE:
PRIMERO: el gobierno regional de puno es una institución pública con personería jurídica dedicada a la acciones regulares de la región, representado por el contratante, élrequiere contar con personal de obra idóneo para cumplir actividades propias de ejecución de obra como maestro de obra y/o contratista de obra temporal.
OBJETIVO DEL CONTRADO:
SEGUNDO: Por el presentedocumento “el contratante” contrata los servicios personales del contratado, como maestro de obra con personal a su disposición y decisión para la ejecución de obra: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOSEDUCATIVOS DE LA I.E.I. CACHIPUCARA, DISTRITO PILCUYO – EL COLLAO – PUNO (específicamente para el modulo aula y servicios higiénicos) debiéndose someter al cumplimiento de la labor a la cual ha sidocontratado, se detalla a continuación las partidas a ejecutar:
Módulo de aula y servicios higiénicos
Estructuras
TRABAJOS PRELIMINARES (trazo y replanteo) en área de = 48.00 m2
MOVIMIENTO DE TIERRAS(excavación de zanjas y zapatas, relleno y eliminación de material excedente) = 24.34 m3
CONCRETO SIMPLE (ejecución de cimientos) 13. 25 m3
CONCRETO ARMADO (ejecución de zapatas, vigas de cimentación,columnas, vigas y vigas mojinetes) = 22.04 m3
Arquitectura
MUROS Y TABIQUES DE ALBAÑILERIA (ejecución de muros de cabeza, soga y muro mojinetes) = 73.00 m2 y 46.00 m2
REVOQUES Y REVESTIMIENTOS (...
Regístrate para leer el documento completo.