Contrato de locacion

Páginas: 15 (3533 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
INTERPONE RECURSO DE APELACION. EXPRESA AGRAVIOS.

Sr. Juez:
Excelentísima Cámara de Apelaciones y Garantías:
Julio Javier VILLALBA, Tomo X - Folio 747 del C.A.M., CUIT: 20-20640949-6, Legajo Previsional 078390-7, en mi carácter de abogado defensor de Gisella, Pcia. de Bs. As. , en Causa Nro. 16.990 del Registro del Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 3 Dptal, ante V. S. mepresento y respetuosamente digo:
I. OBJETO.-
En los términos de los Arts. 337, 439, sgtes. y concs. del código ritual (Ley Nro. 11.922, t.o. Ley 12.059 y sus modif.) vengo por este medio a interponer Recurso de Apelación contra el auto de 06 de junio del corriente, por considerar como gravamen irreparable la decisión de ese tribunal en cuanto: no hace lugar al sobreseimiento anteriormenteimpetrado en favor de mi clienta, hace lugar al requerimiento fiscal de fs. 288/299 y dispone en consecuencia la elevación a juicio de los presentes obrados respecto a ella.
Asimismo y en la oportunidad prevista en el art. 442 del Cod. ritual, vengo por este medio a informar al alto tribunal respecto de los fundamentos que sustentan la apelación deducida. A tales efectos elevo el presentememorial conteniendo los agravios que merece a la defensa dicho auto en crisis, cuya valoración no compartimos, y para todos los casos esta defensa rechaza.
Todo ello específicamente en relación a la inadecuada adecuación de mi asistido en torno a las conductas ilícitas que le son atribuidas, pido en consecuencia la revocación del pronunciamiento en cuestión y el subsiguiente dictado del que decretela modificación de su situación procesal, como natural resultado de contemplar adecuadamente los diversos aspectos procesales en crisis, cuya crítica concreta y razonada habremos de efectuar seguidamente
II. EL RECURSO DE APELACION. MOTIVOS. -
Que agravian irreparablemente a mi defendida las imputaciones en su contra realizadas por el "a quo" en el decisorio recurrido, en tanto no concurren enlos presentes autos supuestos que justifiquen la apertura a juicio bajo la adecuación típica que se le endilga, por no apoyarse en una prueba de cargo suficiente, susceptible de fundar su responsabilidad en ese sentido.
Efectivamente, de la lectura de la resolución cuestionada no surgen elementos probatorios que fueron utilizados por el magistrado de grado a los efectos de sustentar la misma, quedesde el criterio del suscripto carecen de entidad suficiente para arribar a la conclusión adecuada. Como asimismo, también existen otros que ni siquiera se han hecho mención y que permiten sostener que la referida resolución carece de sustento fáctico y jurídico por lo que la decisión debió haber sido otra.
Aún fuerza de repetir argumentos volcaremos citas efectuadas en la anteriorpresentación que dio lugar al rechazo en conteste. Nos referiremos específicamente a los motivos que apoyan la imputación que realiza el magistrado a mi pupilo a fin de demostrar cuan infundadas resultan sus conclusiones vertidas en dicho pronunciamiento.
Ello así, en tanto se aprecie que para el magistrado, los hechos cuya materialidad y atribución subjetiva analiza en su dictamen, permiten a sucriterio tener por acreditado en cabeza de mi pupilo ser coautor del delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego no apta para producir disparos en concurso ideal con robo agravado por ser en poblado y en banda, todo lo expuesto por la intervención de menores de 18 años”.
A ese respecto, y a fin de otorgar debido sustento al pedido que por esta vía se impetra, habremos de manifestar queconsidero como absolutamente inidóneos y por demás insuficientes, los escasos elementos indiciarios que integran hasta ahora el plexo cargoso, los cuales en modo alguno justifican la grave imputación en contra de mi pupila.
Que esta defensa, a la luz de la prueba testimonial agregada al legajo, entiende que no se encuentra debidamente acreditado que mi amparada sea coautora de los delitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Locacion
  • Contrato De Locacion
  • Contrato de Locacion
  • contrato de locacion
  • Contrato De Locación
  • Contrato de locación
  • Contrato De Locacion
  • CONTRATO DE LOCACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS