contrato de locacion

Páginas: 13 (3223 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
CONTRATO DE LOCACION:

En la ciudad de Quilmes, Partido del mismo nombre, de la Provincia de Buenos Aires, a los 28 días del mes de Setiembre de 2012, entre la Señora ANALIA BEATRIZ BETTIGA, de nacionalidad argentina, quién acredita su identidad con D.N.I. Nro: 13.616.396, con C.U.I.T. Nro: ______________ domiciliada en la calle Colón 140 de la Ciudad y Partido de Quilmes, en adelantedenominada LA LOCADORA por una parte y por la otra el Señor PABLO ALBERTO PESCIO, con D.N.I. Nro: 24.481.263, con domicilio en la calle French 319 de esta ciudad y partido de Quilmes, en adelante denominado EL LOCATARIO, en su carácter de Socio-Gerente de “ON WHEELS SOLUTIONS S.R.L.”, en un todo de acuerdo con escritura número 431 firmada en la ciudad de Quilmes con fecha 6 de octubre de 2009 ante laescribana de esta ciudad Sra. Susana Beatriz Stakun, titular del Registro Notarial Nro. 65 de este Partido, siendo ambas partes mayores de edad y hábiles para contratar convienen de mutuo y común acuerdo en celebrar el presente contrato de locación sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones que se comprometen a respetar:
Clausula 1ra – OBJETO:
LA LOCADORA da en locación y EL LOCATARIO recibey acepta en este acto UN SALON DE NEGOCIO DESIGNADO INTERNAMENTE CON EL NUMERO CINCO, Ubicado dentro del Paseo Colon, sito en la Ciudad y Partido de Quilmes, con entrada por la calle Colon Nro. 140 entre las de San Martin y Moreno, destinado a uso comercial. NOMENCLATURA CATASTRAL: Circunscripcion: I – Seccion: K – Manzana: 52 - Parcela: 8. Compuesto por Salon de negocio de 12 X 8.66 mtscon dos baños y vidriera.
Clausula 2da – DURACION:
El término del presente contrato es de 36 (treinta y seis) meses, conforme al Art. 2 de la Ley 23.091, contando desde el día 01 de Octubre de 2012, operándose en consecuencia su vencimiento en forma automática y de pleno derecho por la mera expiración del término de vigencia contractual el dia 30 de Setiembre de 2015, sin necesidad deinterpelación prevía algún. Se deja constancia que LA LOCADORA otorga prioridad a EL LOCATARIO para que cuando finalice el primer periodo locativo el mismo pueda renovar contrato, teniendo en cuenta que las partes se reunirán para pactar nuevo monto de alquiler, de acuerdo a la plaza en ese momento. En caso de que la partes no lleguen a un acuerdo respecto al monto del canon locativo, como asi cualquierotra circunstancia concerniente al nuevo contrato a sucribirse, dicha preferencia, quedara sin efecto de pleno derecho y sin necesidad de notificación o interpelación alguna, no dando derecho a compensación de cualquier índole, o reclamo viable, a ninguna de las partes.
Clausula 3ra – PRECIO:
El precio de la locación se fija de mutuo y común acuerdo en la suma total de $ 50.400 (Pesos CINCUENTAMIL CUATROCIENTOS), pagaderos en 12 cuotas de $ 1.300 desde el mes de Octubre de 2012 hasta Setiembre de 2013 inclusive; 12 cuotas de $ 1.400 desde el mes de octubre de 2013 hasta el mes de Setiembre de 2014 inclusive y 12 cuotas de $ 1.500 desde el mes de Octubre de 2014 hasta el mes de Setiembre de 2015 inclusive.
Asimismo y de común acuerdo las partes estipulan respecto al precio finaldel canon locativo que el monto del alquiler antes mencionado será percibido por la LOCADORA libre de toda retención, gastos, impuestos, tasas o tributos actuales y/o futuros. Las partes declaran que han negociado los términos de este contrato con la más absoluta buena fe y expresan su voluntad de no perjudicar de manera absoluta los intereses de la otra, asimismo renuncian a ampararse encualquier resolución que se dictare, que implique obligar abusivamente a cualquiera de las partes. Con relación al valor locativo las partes declaran que lo han fijado de acuerdo con las particulares circunstancias actuales derivadas de la incertidumbre existente en los mercados y de la sanción de la Ley 25.561 (Ley de Emergencia Pública y de Reforma del Régimen Cambiario) siendo su intención fijar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Locacion
  • Contrato De Locacion
  • Contrato de Locacion
  • contrato de locacion
  • Contrato De Locación
  • Contrato de locación
  • Contrato De Locacion
  • CONTRATO DE LOCACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS