contrato de locación de servicios

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS

Conste por el presente documento, el Contrato de Locación de Servicios que celebran de una parte …………………………. con RUC N° …………………………….., debidamente representadapor su Gerente General …………………………………………… identificado con DNI N° …………………….., con las facultades de representación señaladas en la partida electrónica N° ………………………. de los Registros de PersonasJurídicas de los Registros Públicos de Lima, con domicilio en ………………………………………………………………………… a quien en adelante se le denominará como LA EMPLEADORA y de la otra parte, ……………………………………., identificado conD.N.I. N° ………………………….. con domicilio en ………………………………………………………………………………………, a quien en adelante se le denominará como EL CONTRATADO, en los siguientes términos y condiciones:
 
I. DE LAS PARTES:PRIMERO: EL EMPLEADOR, es una sociedad que se dedica a la fabricación de prendas de vestir, venta mayorista de productos textiles, así como otras actividades afines y conexas a éstas, es debido a ello querequiere cubrir sus necesidades de servicio solicitando un Jefe de Producción en Planta.

SEGUNDO: EL CONTRATADO es una persona natural que dentro de los alcances del presente contrato, seencuentra en capacidad de cumplir.

II. DE LA PRESTACION DE SERVICIOS:

TERCERO: Por medio del presente y de conformidad con lo establecido por el artículo 1755º del Código Civil y siguientes, LAEMPRESA contrata los servicios de EL CONTRATADO con el fin de que éste realice la prestación de los servicios a cambio de una contraprestación, en la forma y modo que se detallan en el presente contrato.CUARTO: La prestación del servicio que se contrata deberá de ser realizado en forma directa sólo por EL CONTRATADO, salvo consentimiento expreso de LA EMPRESA.

QUINTO: EL CONTRATADO deberádesempeñar el servicio con puntualidad, honradez y eficiencia y siguiendo los señalado en el presente contrato y demás directivas impuestas por LA EMPRESA. La cantidad a producir será 4000 prendas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de locacion de servicios profesionales
  • Contrato De Locacion De Servicios
  • Modelo de contrato de locación de servicios
  • Contrato De Locacion De Servicios
  • Contrato de locacion de servicios
  • contrato de locacion servicios profesionales
  • Contrato de locacion de servicios
  • Contrato de locacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS