contrato de locación para proyecto audiovisual

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013

CONTRATO DE LOCACION

Entre...................................Representada en este acto por la Sra..........................................con DNI:.............................., domicilioen......................................................, Córdoba Capital, en adelante EL LOCATARIO, por una parte y la Sra............................con DNI:................................domiciliado en.........................................., Córdoba Capital, por la otra parte, llamada en adelante LA LOCADORA; convienen en celebrar el presente CONTRATO DE LOCACION; en el que se desarrollarála filmación del cortometraje denominado........................................ ; de acuerdo a las siguientes cláusulas:


PRIMERA: LA LOCADORA brinda el uso del inmueble situadoen.........................., Ciudad de Córdoba, en forma exclusiva y excluyente, para tomar escenas en la filmación del cortometraje. La duración de esta locación se establece los días 14 y 15 de noviembre de 2012para la filmación, contando desde el día 12 de noviembre para el armado del decorado, operando dicho vencimiento de pleno derecho sin necesidad de requerimiento o interpelación alguna, fecha en queEL LOCATARIO deberá entregar el inmueble locado de las mismas condiciones en que lo recibe, de plena conformidad. EL LOCATARIO esta expresamente autorizado por LA LOCADORA a efectuar modificacionestemporales que sean necesarias para la filmación de la película.

SEGUNDA: LA LOCADORA recibirá como único pago de esta locación la cantidad de $1000
(PESOS MIL), Sirviendo el presente comosuficiente recibo y carta de pago. Una vez abonada la suma mencionada, LA LOCADORA nada tendrá que reclamar por este concepto al LOCATARIO. El precio de la locación incluye la adquisición de todos losderechos de utilización de las imágenes registradas del inmueble en LA PELÍCULA comprendiendo dichos derechos la reproducción; y/o uso y/o exhibición por cualquier medio y/o todo lugar del mundo y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de locacion para una empresa
  • Contrato de locación de obra para loteos
  • Modelo de Contrato de Locacion para Alquiler
  • contrato de locacion para espacio de publicidad
  • Contrato De Locación De Servicios Funebres Para Argentina
  • CONTRATO DE LOCACION DE INMUEBLE PARA USO COMERCIAL
  • Contrato de locacion de inmueble para establecer una industria
  • Modelo Contrato Locacion De Servicios Para Llevar Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS