contrato de manasgement

Páginas: 6 (1472 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
CONTRATO DE MANAGEMENT

Conste por el presente documento el contrato de management, modalidad de gestión gerencial , que celebran de una parte AAA, identificada con R.U.C. N° ......................., inscrita en la partida electrónica N° ........ del Registro de Personas Jurídicas de .............., con domicilio en ................................................................., debidamenterepresentada por su director ejecutivo don.........................................., identificado con D.N.I. N° ........................, con poderes inscritos en el asiento ...... de la referida partida electrónica, a quien en lo sucesivo se denominará LA EMPRESA; y, de otra parte BBB, identificada con R.U.C. N° ......................., inscrita en la partida electrónica N° ... del Registro dePersonas Jurídicas de .............., con domicilio en ................................................................., debidamente representada por su gerente general don ..........................................., identificado con D.N.I. N° ........................, con poderes inscritos en el asiento ..... de la referida partida electrónica, a quien en lo sucesivo se denominará EL GERENTE;en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES:

CLÁ USULA PRIMERA.- LA EMPRESA es una persona jurídica de derecho privado constituida baja el régimen de la sociedad anónima, cuyo objeto social principal es dedicarse a la industria hotelera y turística.
En ese sentido, LA EMPRESA cuenta con una cadena nacional de hoteles cinco estrellas: el
“.......................”,en la ciudad de Lima, ubicado en ..........................................; “........................” en la ciudad de Piura, ubicado en ..........................................; “.........................” en la ciudad de Arequipa, ubicado en ........................................; “........................” en la ciudad de Cusco, ubicado en .......................................; y,“.........................” en la ciudad de Trujillo, ubicado en ......................................

CLÁ USULA SEGUNDA.- En el marco del desarrollo de su actividad empresarial, LA EMPRESA, por acuerdo del directorio del ... de ........de 20...., conforme al acta que se adjunta, ha acordado encomendar la función de gerenciamiento de la cadena de hoteles referida en la cláusula anterior a una entidadprivada de reconocida trayectoria, a fin de que esta gerencie temporalmente su funcionamiento.

CLÁ USULA TERCERA.- EL GERENTE es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen de la sociedad anónima, que tiene como objeto social principal dedicarse a la industria hotelera y de turismo, de reconocida trayectoria nacional e internacional. En ese sentido, es propietaria de unacadena internacional de hoteles en Latinoamérica, reconocida bajo la denominación comercial de “.................................”.
Asimismo, EL GERENTE, como actividad adicional se dedica a la prestación de servicios de administración, gerencia, consultoría y asesoramiento en general a otras empresas hoteleras y turísticas del sector privado.

OBJETO DEL CONTRATO:

CLÁ USULA CUARTA.- Por elpresente contrato, EL GERENTE se obliga a administrar la cadena de hoteles de LA EMPRESA referida en la cláusula primera bajo las condiciones descritas en el presente documento, en nombre y por cuenta de LA EMPRESA. Por su parte, LA EMPRESA se obliga a retribuir a EL GERENTE el monto total de lo pactado en la cláusula sétima, en la forma y oportunidad convenidas.

CARACTERES Y FORMA DE PRESTAREL SERVICIO:

CLÁ USULA QUINTA.- El servicio materia de este contrato será prestado por EL GERENTE por un período de .... años, contados a partir del .... de ......... de 20... hasta el ... de .... del 20.. Si ninguna de las partes declara, por carta notarial, con dos meses de anterioridad al vencimiento del plazo del contrato su intención de terminar con la relación obligacional, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS