Contrato De Mandato Formato

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
Contrato de Mandato que celebran por una parte ///////////S.A. de C.V. representada legalmente en este acto por el Sr ////////////////, a quien en lo sucesivo se les denominará “LOS MANDANTES”, y por la otra ///////////////////representada en este Acto por El Señor//////////////, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL MANDATARIO”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DE C L A R A C I O N E S
I. Declaraciones de “LOS MANDANTES”:

a) Estar constituidos conforme a las leyes del país mediante escritura pública número ///////////de fecha 30 de Julio de 2010, tirada ante la fe del Notario Publico No./////// de la ciudad de/////////////., Lic./////////////. Y representada en este acto Por el C. ////////////////////////quien mediante Poder No.//////////// yprotocolizado el día 16 de Diciembre de 2010 ante el Notario Público No./////////////// Lic. /////////////////////////////////de la Ciudad de ////////////////////////otorgado por la mandante.

b) Su Representante Legal, Sr. /////////////////////////////acredita su personalidad mediante el testimonio señalado en el inciso anterior, misma que no le ha sido modificada, revocada ni limitada enforma alguna.

c) Que derivado de las acciones de la mandante, tomadas para eficientar la administración y buen manejo de recursos, ha decidido que el mandatario haga en su nombre actos de administración que comprenden entre otros el cobro y pago en su nombre y representación.

d) Por lo anterior es su deseo efectuar la operación relativa a otorgar el presente mandato a “EL MANDATARIO”,para que por su cuenta y orden reciba el monto de las cantidades cobradas mediante transferencia electrónica, cheque certificado, en algunos casos tarjeta de debito y Efectivo, por los clientes o ingresos de /////////////////////S.A. de C.V., para que reciba dichas cantidades, en las cuentas de cheques de propiedad de “EL MANDATARIO” para posteriormente traspasar u otorgar dichas cantidades ala cuenta bancaria que “LOS MANDANTES” le indique, o bien, invertirlas en proyectos de inversión, pago de servicios y compromisos propios de la Operación de “EL MANDATARIO”, mismas condiciones que son estipuladas y acordadas en el presente contrato.

e) Que su Registro Federal de Contribuyentes es ///////////////////
f) Que señala como domicilio para los efectos de este contrato elubicado en: ///////////////////////////////////////
II. Declaraciones de “EL MANDATARIO”:

Que la empresa///////////////. es una persona moral constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, bajo la modalidad de sociedad anónima de capital variable ///////////////////////////Su constitución consta en el libro uno de sociedades ////////////////la cual fue firmada ante lafe del corredor público///////////////, corredor público número ////habilitado en la plaza de /////////////

El Sr./?????????????? tiene la representación legal de la Institución Financiera, de conformidad con el instrumento notarial multicitado y que está vigente y no le ha sido revocada a la fecha.

a) Tener como Registro Federal de Contribuyentes el siguiente///////////////////////
b) Que señala como domicilio para los efectos de este contrato el ubicado en/////////////////////////// En /////////////////

CLÁUSULAS
Primera.- “LOS MANDANTES” confieren a favor de “EL MANDATARIO” facultades suficientes, para que en su nombre y representación realice todas y cada una de las actividades que sean directa o indirectamente necesarias para el fiel ycabal cumplimiento del objeto de este mandato, y que de manera enunciativa se mencionan a continuación:

a) Cobrar por cuenta de su clientes///////////////////////////////, S.A. de C.V., mediante el cobro de cheques o traspasos electrónicos de dinero o dinero en efectivo producto de su operación licita, por los servicios efectuados y pagados por los clientes antes mencionados.

b)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Contrato Mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • el contrato mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • Contrato De Mandato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS