CONTRATO DE MANDATO

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
CONTRATO DE MANDATO


Entre los suscritos a saber GERMAN RODRIGUEZ mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con documento (CC) No 7.922.810 quien para efectos del presentecontrato se denominará EL MANDANTE, y de otro ELLEN JOHANA también mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con cédula de ciudadanía No. 52.204.805, quien para efectos del presentecontrato se denominará EL MANDATARIO,
Hemos acordado suscribir el siguiente contrato de mandato dando cumplimiento a la Resolución 12379 expedida por el Ministerio de Transporte el 28 dediciembre de 2012 (Art. 5), que se regirá por las normas civiles y comerciales que regulan la materia de concordancia con el Art. 2149 C.C según las siguientes cláusulas.
PRIMERA: OBJETO DELCONTRATO
EL MANDATARIO por cuenta y riesgo del MANDANTE queda facultado para solicitar, realizar, radicar y retirar el trámite CERTIFICADO DE TRADICION CON COPIAS DE MANIFIESTAO DE IMPORTACION YFACTURA DE VENTA del vehículo de propiedad del MANDANTE identificado con placas SMY 926 ante al organismo de tránsito de BOGOTÁ.
Como consecuencia, EL MANDATARIO queda facultado para realizartodas las gestiones propias de este mandato y en especial para representar, notificarse, recibir, impugnar, transigir, desistir, sustituir, reasumir, pedir, conciliar o asumir obligacionesen nombre de MANDANTE.

SEGUNDA: OBLIGACIONES DEL MANDANTE
EL MANDANTE declara que la información contenida en los documentos que se anexan a la solicitud del trámite es veráz y auténtica,razón por la que se hace responsable ante la autoridad Competente de cualquier irrirregularidad que los mismos puedan contener.






____________________________________________
MANDANTE MANDATARIO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • el contrato mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato mandato
  • Contrato De Mandato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS