CONTRATO DE MANDATO

Páginas: 6 (1485 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015

CONTRATO DE MANDATO
En la ciudad de Xalapa, Veracruz, siendo fecha 1°de Julio del 2015, se celebra el contrato de mandato por una parte con el Doctor Casio de la Torre Diez en su carácter de mandatario y por otra la Srita. Azucena Ruiz Soto en su carácter de mandante, por la venta de bienes inmuebles ubicados en la ciudad de Mazatlán, dando venta en un lapso de 6 meses estos bienes inmuebles.D E C L A R A C I O N E S

l.- Doctor Casio de la Torre Diez, mayor de edad, casado, identificándose con su cédula profesional número 985412095, con dirección en la ciudad de Mazatlán, en la calle Rio Nilo #64, de la colonia Los Prados con código postal 23576, originario de la ciudad de Xalapa, Veracruz, conocido de la Srita. Azucena Irel Soto por más de 18 años.
ll.- Srita. Azucena Irel RuizSoto, mayor de edad, identificándose con su credencial de elector número 245879513456677, con dirección en la ciudad de Xalapa, Veracruz, en la calle Rafael Martínez #2, de la colonia 3 de mayo con código postal 91050, originaria de la misma ciudad.
lll.- Dándole el poder al Doctor de la Torre para poder vender los bienes inmuebles y para actos de administración de los mismos.

Identificando losbienes como un total de 3 (tres), proporcionando la ubicación.
I.- La C. Azucena Ruiz Soto como legítima propietaria manifiesta con su escritura número 387329 dada de alta en el Registro Público de la Propiedad, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa la propiedad ubicada en la calle Antonio caso 49 esquina camino Real, entre Simón Bolívar y Enrique Guerra, colonia Roque, con código postal número 91143,siendo una casa habitación con 128 mts, un jardín de 96 mts, y árboles dando frutos.
II.- La C. Azucena Ruiz Soto como legítima propietaria manifiesta con su escritura número 3867549 dada de alta en el Registro Público de la Propiedad, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa la propiedad ubicada en la calle Av. Principal #245 esquina Ángel Beltrán, entre Ferrocarril y Reforma, colonia Del Obrero, concódigo postal 91020, siendo un edificio de 10 pisos con acabados de lujo, y un metraje de 150 mts por nivel.
III.- La C. Azucena Ruiz Soto como legítima propietaria manifiesta con su escritura número 8822329 dada de alta en el Registro Público de la Propiedad, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, la propiedad ubicada en la calle Desiderio Pavón #89 esquina Rio Sedeño, entre Francisco Márquez y RafaelValenzuela, colonia Cascada con código postal número 91133, siendo una casa habitación, con 2 locales comerciales, y dentro de ello contando con 7 departamentos, con una superficie total de 856mts.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Srita. Azucena Irel Ruiz Soto le encarga al Doctor Casio de la Torre Diez la celebración de actos jurídicos tendientes a la administración del inmueble a que se ha hechomención en su declaración, estando este último de acuerdo en aceptar dicha administración. (Clausula esencial, Articulo 2480).
SEGUNDA.- El mandato objeto de este contrato consistente en la venta de tres inmuebles, el primero, se encuentra ubicado en la calle Antonio Caso 49 esquina camino Real, el segundo, en la calle Av. Principal #245 esquina Ángel Beltrán y el tercero en la calle Desiderio Pavón #89esquina Rio sedeño, ambos en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
TERCERA.- El mandante, la Srita Azucena Irel Ruiz Soto faculta al mandatario, el Doctor Casio de la Torre Diez para que celebre la venta de sus bienes inmuebles cada uno por el precio no menos de $1,500,000,00 (un millón y medio pesos 00/100 M.N.). (Clausula esencial, articulo 2495).
CUARTA.- Todos los actos jurídicos celebrados envirtud de este mandato los realizará el mandatario a su nombre. (Clausula esencial, artículo 2493).
QUINTA.- De conformidad con la ley aplicable en el Código Civil para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se faculta al mandatario para hacer la sustitución del mandato cuando así lo desee. En caso de que haga la expresa sustitución, ésta deberá recaer en el mandatario para hacer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • el contrato mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato mandato
  • Contrato De Mandato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS