Contrato de Mandato

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
CONTRATO DE MANDATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA ASsss A. C., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL SR ALEJANDRO PP P (EN LO SUCESIVO EL MANDANTE), Y POR LA OTRAPARTE EL SEÑOR FRANCISCO PPPP, QUIEN COMPARECE POR SU PROPIO DERECHO (EN LO SUCESIVO EL MANDATARIO) AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S


I. Declara elmandante a través de su representante legal:

a. Que es una asociación civil de nacionalidad mexicana, debidamente constituida conforme a la escritura pública número 4814 de fecha 14 de Marzo de 2992,otorgada ante la fe del Notario Público No. 143 de la ciudad de Guasave, Sinaloa Lic. José Antonio Rubio García, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Guasave, Sinaloa, bajola inscripción número 359 del libro número 15 de la sección III.

b. Que su representante legal Alejandro PP P, goza de todos los poderes y facultades para obligarla de conformidad con el presentecontrato, tal y como se acredita con la escritura pública número 13459 de fecha 18 de Diciembre del 2017, otorgada ante la fe del Notario Público No. 143 de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa Lic. JaimeHumberto Ceceña Imperial, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Guasave, Sinaloa, bajo la inscripción número 31 del libro 25 de la sección III.

c. Que cuenta con la capacidadlegal y económica para obligarse en los términos y condiciones del presente contrato y,

d. Que es su deseo el celebrar el presente contrato.


II. Declara el mandatario por su propio derecho:

a.Ser Mexicano, mayor de edad, Agricultor, y que cuenta con la capacidad para contratar y obligarse en los términos del presente contrato, y con domicilio en Calle Miguel Hidalgo S/N, Centro, EjidoPolioco, Guasave, Sinaloa, e identificándose con su credencial de elector con folio número 0000093577467 expedida por el Instituto Federal Electoral.

b. Que cuenta con la capacidad legal para obligarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • el contrato mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato mandato
  • Contrato De Mandato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS