contrato de mandato

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
CONTRATO DE MANDATO

Entre el señor DIEGO FERNANDO PEÑA actuando en nombre propio, identificado con cédula de ciudadanía No. 51.586.516 de Bogotá quien se denominará EL MANDANTE, y MARIA JOSEDIAZ LOPEZ Abogada en ejercicio, identificada con cédula de ciudadanía No. 1.519.453.467 de Bogotá, y T.P. No. 456.987 del Consejo Superior de la Judicatura, quien se denominara LA MANDATARIA; secelebra en la ciudad de Bogotá, el presente contrato de mandato, el cual se regirá en lo general por las disposiciones contenidas en el Código Civil (Ley 57 de 1887), Código de Comercio (Decreto 410 de1971), y Estatuto del Abogado (Ley 1123 de 2007), y en particular por las cláusulas especiales pactadas por las partes en el escrito contractual.
CLÁUSULA PRIMERA.
OBJETO DEL CONTRATO: Es objeto delpresente contrato que LA MANDATARIA en virtud del mandato conferido por EL MANDANTE, inicie y lleve hasta su culminación hasta la segunda instancia cuando proceda y aquellas que la reclamaciónadministrativa procedente contra de OLD MUTUAL, en los términos del Código Contencioso Administrativo (Ley 1437 de 2011), con el fin de obtener reconocimiento de la Pensión de Vejez toda vez que se cumplenlos requisitos señalados para su reconocimiento y obtención en el artículo 9 de la Ley 797 de 2003.
El presente CONTRATO DE MANDATO incluye la representación judicial del MANDANTE en la labor delitigio hasta que se profiera fallo de segunda instancia y las gestiones judiciales y extrajudiciales requeridas para el recaudo de las sumas líquidas que eventualmente lleguen a ser objeto de condena enfallo de primera instancia.
Las obligaciones adquiridas mediante el presente escrito por LA MANDATARIA son DE MEDIO Y NO DE RESULTADO.
CLÁUSULA SEGUNDA.
HONORARIOS: Se pacta entre las partes uncobro de honorarios de CUOTA LITIS, consistente en una suma derivada de lo resultante Las sumas se consignaran en la cuenta de ahorros No.677656767de Bancolombia.
LA MANDATARIA queda facultada para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • el contrato mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato mandato
  • Contrato De Mandato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS