Contrato de mandato

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 18 de julio de 2009
Contrato de Mandato

Contrato de Mandato que celebran por una parte ______________ debidamente representada por el señor __________, quién en lo sucesivo será "EL MANDANTE" y por la otra parteWorld Commerce de México SA de CV, debidamente representada por el Ing. Jesús Flores García y a la cual en lo sucesivo se le denominará "EL MANDATARIO", estando ambas partes reconocidas paracontratar y obligarse, por lo que se sujetan a las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

1.- EL MANDANTE declara ser una persona física, debidamente registrada en el RegistroPúblico de la Propiedad y del Comercio, siendo su RFC: _____________.

2.- EL MANDATARIO declara ser una compañía mexicana debidamente registrada bajo el No. 5336 volumen 3 libro primero del RegistroPúblico de la Propiedad y del Comercio del primer distrito de Monterrey, N.L. , siendo su RFC: WCM020522IL8

3.- EL MANDATARIO declara contar con los registros y permisos necesarios para llevar acabo las operaciones de importación.

4.- Ambas compañías manifiestan su deseo de llevar a cabo el presente contrato de mandato.


CLAUSULAS

Primera: EL MANDANTE confiere facultades a ELMANDATARIO para que este último realice la importación a México de las mercancías que esta adquiriendo EL MANDANTE del extranjero.

Segunda: EL MANDATARIO deberá realizar la operación deimportación de las mercancías extranjeras, apegándose a las leyes aduanales y de comercio exterior.

Tercera: EL MANDATARIO recibirá como retribución un porcentaje (%) del valor aduana de las mercancías,el cuál será fijado previa negociación entre el MANDATARIO y el MANDANTE y cubierto directamente por EL MANDANTE o a través de una tercera compañía, según lo acordado por ambas partes.

Cuarta:La vigencia del presente contrato iniciará a partir de la firma del mismo y se extenderá indefinidamente hasta que una de las partes manifieste por escrito su deseo de darlo por terminado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato mandato
  • Contrato de mandato
  • el contrato mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato De Mandato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS