Contrato De Mantenimiento

Páginas: 13 (3017 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
CONTRATO DE MANTENIMIENTO PARA EQUIPO DE COMPUTO


Contrato de prestación de servicios de mantenimiento de equipo de cómputo que celebran por una parte________________________________________ que en adelante se denominará EL CLIENTE representada en este acto por el ______________________________, quien cuenta con las facultades legales para celebrar el presente contrato y por la otra parte el_______________________________. a quien en lo sucesivo se le denominará EL CONTRATISTA, representada en este acto por el Sr._____________________________________., quien cuenta con las facultades legales para celebrar el presente contrato, conviniendo con las siguientes declaraciones y cláusulas:




D E C L A R A C I O N E S




I. Declara “” que:


1. Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, y que puede acreditarlo.


2. ______________________________________________________declara que Tiene su domicilio en.____________________________________________________________________________ Colonia:____________________________________, Delegación _______________________, C.P.______________ deesta Ciudad de México, Distrito Federal, mismo que señala para los fines y efectos legales del presente contrato.


3. Para el desarrollo de su actividad cuenta con equipos de cómputo electrónico de las marcas, modelos y características que se describen en la cláusula primera de este instrumento.


4. Requiere contratar los servicios de El Contratista para la realización del servicio demantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos de cómputo electrónico a que se refiere el numeral anterior y por ende, obligarse en los términos y condiciones que se estipulan en el presente contrato


II. Declara “EL CONTRATISTA” que:

1. Estar legalmente acreditado conforme a las leyes mexicanas para otorgar dichos trabajos, y que lo puede acreditar en su momento.


2. Que para efecto desu identificación cuenta con los siguientes registros:

a) Registro Federal de Contribuyentes _____________________
b) Registro de Clave Unica de la Población ______________________

3. Dentro del objeto social de EL CONTRATISTA, se encuentra: la venta y reparación de equipos de cómputo, así como la prestación de servicios de mantenimiento respecto de los mencionadosequipos.

4. Conoce los equipos de cómputo respecto de los cuales prestará los servicios materia del presente contrato, los cuales se describen en la cláusula primera del mismo, así como las necesidades de ___________________________ y todos y cada uno de los servicios que esta requiere, que cuenta con los conocimientos, experiencia y capacidad técnica suficientes para cumplir debidamente con losservicios objeto de este instrumento y por ende, esta de acuerdo en obligarse en los términos y condiciones que se estipulan en el mismo.


5. Para efectos del presente contrato, tiene su domicilio en ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Expuesto lo anterior, las partes estánconformes en obligarse de acuerdo al contenido de las siguientes:


C L A U S U L A S



PRIMERA.- Objeto del Contrato


Bajo los términos y condiciones del presente contrato, ____________________________encomienda a EL CONTRATISTA y éste se obliga a prestar al primero, los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo electrónico (Hardware) enadelante EL EQUIPO, a que se refiere la relación que se acompaña como ANEXO “A”, de este contrato y el cual debidamente firmado por las partes, forma parte integrante del mismo, con el propósito de mantener en buen estado de funcionamiento EL EQUIPO.



En lo sucesivo a los trabajos a que se refiere esta cláusula se designarán como EL SERVICIO.





SEGUNDA.- Vigencia

EL CONTRATISTA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de mantenimiento
  • contrato de mantenimiento
  • CONTRATO DE MANTENIMIENTO
  • Borrador Contrato de Mantenimiento
  • Contrato de mantenimiento de computo
  • Contrato de mantenimiento preventivo Computadores
  • Contrato De Mantenimiento General
  • CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS