Contrato de maquila

Páginas: 9 (2233 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
CONTRATO DE MAQUILA

Conste por el presente documento, el Contrato de Maquila que celebran de una parte la empresa ............................................... con R.U.C. No. ............................................... y domicilio legal en ............................................................, Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, debidamenterepresentada por su ................................................................ facultados según poderes inscritos en la Partida Electrónica Nro. ........................................... de la Oficina Registral de Lima y Callao – Sede Cañete, a quien en adelante se le conocerá como LA FABRICANTE y de la otra parte la empresa ............................................................. con R.U.C.Nro. ............................................................, debidamente representada por su .........................................facultado según poder inscrito en la Partida Electrónica Nro. ..........................................de la Oficina Registral de Lima y Callao, a quien en adelante se denominará LA COMITENTE, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA:ANTECEDENTES

LA FABRICANTE es una empresa que cuenta con la infraestructura, maquinaria, equipos y personal capacitado suficientes con experiencia para prestar el servicio de proceso de productos líquidos bajo el sistema UHT, envasado en envases de cartón TETRA PAK y empacado en cajas contenedoras de cartón.

LA COMITENTE es una empresa dedicada a la comercialización y fabricación por cuenta propia y/oterceros de productos químicos, alimentos e insumos para la industria, así como también dedicarse a la industrialización y comercialización de productos agroindustriales en general.

En ese sentido, LA COMITENTE se adjudicó la buena pro del proceso convocado por la Municipalidad Provincial de .........................................................para la adquisición de 1´997,640 unidades deLeche UHT Enriquecida Endulzada en bolsa de cartón multilaminado tetrafino de 250g.

SEGUNDA: OBJETO

Por el presente contrato LA COMITENTE contrata a LA FABRICANTE la prestación del servicio de maquila para la producción de 1´997,640 unidades de Leche UHT Enriquecida Endulzada en bolsa de cartón multilaminado tetrafino de 250g.

TERCERA: OBLIGACIONES DE LOS CONTRATANTES

LA COMITENTE seencargará de la adquisición del 100% de materia prima para la producción, esto es, insumos, envases y embalajes necesarios para la elaboración del producto objeto de la cláusula anterior.

LA COMITENTE supervisará el proceso productivo de la Leche UHT a través de un supervisor designado, que estará a cargo de la verificación y cumplimiento de los procedimientos de producción, higiénicos,sanitarios, etc., igualmente estará a cargo de la verificación del envasado, siendo 100% responsables de la formulación, análisis físico-químicos y microbiológicos del producto o de cualquier otro defecto en la formulación del producto.

De igual forma, LA COMITENTE tendrá a su cargo la logística de transporte, distribución, entrega y trámite documentario, hasta la entrega del producto al BeneficiarioFinal.

LA FABRICANTE se encargará del procesamiento, envasado y almacenamiento del producto terminado en su planta ubicada en la ciudad de Cañete, cumpliendo con las normas establecidas por las buenas prácticas de manufactura y el Plan HACCP; para lo cual pondrá a disposición de LA COMITENTE la maquinaria y operarios necesarios para llevar adelante el proceso de producción y envasado; maquinariae instalaciones que LA COMITENTE declara expresamente conocer.

LA COMITENTE será la única responsable de la correcta formulación de los productos por lo que no podrá reclamar a LA FABRICANTE por la mala formulación de los mismos, por el sabor, olor, color, textura u otro.

LA COMITENTE declara que conoce lo que ocurre a través del sistema de proceso UHT con la calidad, sabor, aroma y color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Maquila
  • CONTRATO DE MAQUILA
  • Contrato De Maquila
  • CONTRATO DE MAQUILA
  • contrato de maquila
  • Contrato Maquila
  • modelos de contrato maquila
  • Contrato De Maquila De Elaboracion De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS