Contrato De Maquila

Páginas: 9 (2148 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
Contrato de Maquila
Contrato de maquila de exportación, en lo sucesivo "EL CONTRATO", que celebran por una parte la empresa DRINK AND FOOD MACHINES, INC., representada en este acto por el LIC. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ABREU en su carácter de apoderado legal, a quien en lo sucesivo se le denominará "LA EMPRESA"; y por la otra comparece la sociedad mercantil ENSAMBLADOS INTELIGENTES, S.A. DE C.V.,representada en este acto por el LIC. MOISÉS MALDONADO MORENO en su carácter de apoderado legal, a quien en lo sucesivo se le designará "LA CONTRATISTA", al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:
D E C L A R A C I O N E S
1.- La "LA EMPRESA" manifiesta:
. 1.1. Ser una sociedad legalmente constituida en el Estado de California, conforme a las leyes de los Estados Unidos de América.1.2. Tener como domicilio el ubicado en 387 Swift Avenue #76, South San Francisco, California 94080, en los Estados Unidos de América.
1.3. Tener como actividad preponderante la producción, compra, venta y distribución de máquinas despachadoras de alimentos y bebidas para el consumo final, en lo sucesivo denominados "LOS PRODUCTOS".
1.4. Su representante comparece en este acto con carta podertraducida y ratificada ante el cónsul de México en el estado de California, en los Estados Unidos de América, misma que se anexa al presente.
1.5. El propósito de contratar con "LA CONTRATISTA" los servicios de ensamblaje de máquinas despachadoras de alimentos y bebidas en México.

2.- "LA CONTRATISTA" manifiesta:
2.1. Ser una sociedad legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas.
2.3.Tener su domicilio fiscal en Camino Arenero #732, San Rafael Chamapa, 53660, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
2.2. Tener como objeto la producción, ensamble, representación, servicio, importación y exportación de máquinas procesadoras de bebidas calientes y frías para la industria alimenticia.
2.4. Estar al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales, y no ser objeto de visitadomiciliaria por las autoridades fiscales.
2.5. Su representante acredita la personalidad con la que comparecen en este acto con la escritura pública número 436722, de fecha nueve de septiembre de dos mil uno, ante la fe del notario público número 523, del Estado de México.
2.6. Su compromiso de tramitar ante la autoridad correspondiente, la autorización de un programa de maquila de exportación, deconformidad con el Decreto para el fomento de la industria manufacturera, maquiladora y de servicios de exportación, para poder llevar acabo los servicios que "LA COMPAÑÍA" requiere.
3.- Ambas partes manifiestan:
3.1. Mutuo acuerdo en la celebración del presente CONTRATO DE MAQUILA DE EXPORTACIÓN, por lo que sujetan el presente acto jurídico a las siguientes:
C L Á U S U L A S
OBJETOPRIMERA.- "LA EMPRESA" se obliga a contratar exclusivamente a "LA CONTRATISTA" para que ésta lleve a cabo en su domicilio fiscal, el servicio de "ensamblaje de máquinas despachadoras de alimentos y bebidas", conforme a las especificaciones técnicas que se convienen en los Manuales e Instructivos que como Anexos forman parte de este Contrato.
ENSAMBLE
SEGUNDA.- Cuando "LA CONTRATISTA" no pueda llevarefectuar los servicios de ensamble, podrán ser llevados acabo por otra persona, previa autorización por escrito de "LA EMPRESA" a "LA CONTRATISTA", y del cumplimiento de las disposiciones legales y administrativas aplicables a la "CONTRATISTA".

PRODUCTOS EN CONSIGNACIÓN
TERCERA.- "LA EMPRESA" entregará a "LA CONTRATISTA" en consignación las partes y componentes necesarios para el ensamblaje de"LOS PRODUCTOS" a los que se les dará el servicio correspondiente, y podrá además entregar herramientas, refacciones, equipos y materiales para que se lleven acabo los citados servicios, bienes que en todo momento seguirán siendo propiedad de "LA EMPRESA".
RETORNO AL EXTRANJERO
CUARTA.- Una vez que "LA CONTRATISTA" hubiere realizado sus actividades de ensamble, "LOS PRODUCTOS", herramientas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Maquila
  • CONTRATO DE MAQUILA
  • Contrato De Maquila
  • CONTRATO DE MAQUILA
  • contrato de maquila
  • Contrato Maquila
  • modelos de contrato maquila
  • Contrato De Maquila De Elaboracion De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS