Contrato de matrimonio

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
Para todos aquellos que han solicitado asesoría legal, aquí está la última versión de un justo y equitativo "Contrato de Matrimonio".
CONTRATO DE MATRIMONIO

 
Yo______________________________,mayor de edad, con Documento de Identidad Nº ____________      a quien en lo sucesivo se denominará Esposo y la señora__________________________, mayor de edad, con Documento de Identidad Nº____________, a quien en adelante se denominará Esposa,  han convenido celebrar el siguiente contrato de matrimonio, bajo las siguientes cláusulas:
 CAPITULO I:  DE LOS DERECHOS  Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES ART. 1º El presente contrato de matrimonio tiene una duración de no más de cinco (5) años a partir de la fecha y puede ser renovado en dicha fecha si las partes están de acuerdo, de lo contrario,quedará automáticamente anulado sin necesidad de papeleo, incurrir en gasto alguno, ni conciliación.
 ART. 2º  El esposo como cabeza de familia es responsable de todo, entonces por ser el que seenfrenta a los ladrones, quien mata las cucarachas, paga las deudas, etc…tiene derecho de llegar a la hora que se le da la gana, sin temor que su esposa le reproche. De ser así, la sanción será muy drásticaa la infractora.
ART. 3º  En cuanto al cuidado de los niños.  La esposa por la condición que Dios le dio de procrear, es la encargada de los chicos, ella únicamente deberá bañarlos, cuidarlos,llevarlos a la escuela, al médico, a la iglesia, etc…
 ART. 4º  La esposa, en caso que quiera opinar en casa, correrá con el 50% de los gastos.  Y si además de opinar desea hacer realidad alguna de susideas, el porcentaje aumentará al 80%, sin derecho a reclamo.
ART. 5º  En caso hipotético de que exista alguna diferencia de opiniones, discusiones mínimas o pleitos…Ni la comida, ni el sexo estaránen juego.
ART.6º  Este matrimonio se realiza con conocimiento de "Separación de Viernes", por lo que el esposo tendrá todos los viernes  libre y la  esposa con la paciencia que le caracteriza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Asado Matrimonio 677
  • Matrimonio Como Un Contrato
  • Matrimonio como contrato temporal
  • contrato de promesa de matrimonio
  • contrato como matrimonio
  • El Matrimonio Como Contrato
  • Matrimonio como contrato
  • CONTRATOS Y MATRIMONIO EN ROMA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS