Contrato De Mediación Mercantil

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
CONTRATO DE MEDIACION EN NEGOCIOS MERCANTILES QUE POR UNA PARTE CELEBRAN LOS SEÑORES _____________________ Y ____________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA COMO “LOS PROFESIONISTAS”, Y POR LA OTRA PARTE, EL SR. __________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL CLIENTE”, Y POR LA OTRA PARTE, EL SEÑOR _________________________, QUIEN PARA EFECTOS DECUMPLIMIENTO DEL PRESENTE ACUERDO DE VOLUNTADES SE CONSTITUIRA EN “AVAL Y OBLIGADO SOLIDARIO” DE LAS OBLIGACIONES QUE CONTRAE “EL CLIENTE”.


LAS PARTES CONVIENEN EN SUJETAR EL PRESENTE ACUERDO DE VOLUNTADES A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:



D E C L A R A C I O N E S



A. Declaran “LOS PROFESIONISTAS”:


Que cuentan con la capacidad,experiencia, personal y equipo para efectuar los trámites necesarios destinados a la obtención de una línea de crédito por un monto de $ ___________________ (__________________), ante la persona moral denominada _________________________________________.


Que tienen su domicilio en ____________________________________.


B. Declara “EL CLIENTE”:


Tener sudomicilio en __________________________, ser originario de ______________________, con fecha de nacimiento ______________________, y de estado civil ___________. (EN CASO DE PERSONA MORAL ASENTAR LOS DATOS DEL ACTA CONSTITUTIVA Y DEL REPRESENTANTE LEGAL.)


C. Declara “EL AVAL Y OBLIGADO SOLIDARIO”:


Tener su domicilio en____________________________________________________, ser originario de ______________________, con fecha de nacimiento ______________________, y de estado civil ___________.

D. Declaran las partes firmantes de este contrato:


Que en la celebración del mismo no existe error, dolo, violencia o mala fe, ni ningún otro vicio del consentimiento que pudiese invalidarlo, ya que se celebra con pleno conocimiento de su alcancey obligaciones contraídas.




CLAUSULAS


PRIMERA. Para todos lo efectos legales a que hubiere lugar, las partes tienen por íntegramente reproducidas sus declaraciones en la presente cláusula, como si a la letra se insertasen.

SEGUNDA.- OBJETO.- “LOS PROFESIONISTAS” obtendrán para “EL CLIENTE” una línea de crédito por la cantidad de $___________________ (________________).TERCERA.- CONTRAPRESTACION. Derivado de la labor referida en la cláusula anterior, “EL CLIENTE” se obliga a pagar a “LOS PROFESIONISTAS” la cantidad que resulte de la diferencia entre los intereses normales que establezca la persona moral denominada CENTRO DE COMPUTACION Y VENTAS, S.A. de C.V. y el 5% (CINCO POR CIENTO) sobre la suerte principal.

CUARTA.- LUGAR DE PAGO. “EL CLIENTE” deberá realizarsus pagos de manera mensual dentro de los ________ primeros días de cada mes, efectuando el 50% (cincuenta por ciento) de dicho pago mediante depósito a nombre del C. __________________________, en el banco HSBC, y a la cuenta número ____________; y el restante 50% (cincuenta por ciento) mediante depósito a nombre del C. ________________________, en el banco BANAMEX, en la cuenta número________________.

QUINTA.- GASTOS. “EL CLIENTE” se obliga a pagar a “LOS PROFESIONISTAS” los gastos que se originen con motivo de los trámites que se lleguen a efectuar para la obtención de la línea de crédito, citando entre ellos de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes: Avalúos, elaboración de carpetas, viáticos, etcétera.

SEXTA.- DOCUMENTACION. “EL CLIENTE” se obliga a entregar a “LOSPROFESIONISTAS” la documentación necesaria para la obtención de la línea de crédito.

SEPTIMA.- INTERESES MORATORIOS.- En caso de que “EL CLIENTE” no cubra la cantidad a que se obligó pagar a “LOS PROFESIONISTAS” en la cláusula TERCERA dentro del plazo establecido en la cláusula QUINTA, se causarán adicionalmente intereses moratorios a razón de ___________.

OCTAVA.- “EL CLIENTE” se obliga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de mediación mercantil
  • Contrato De Mediación Mercantil Inmobiliaria
  • Contrato de mediación mercantil
  • Contrato de mediacion mercantil inmobiliaria
  • CONTRATO DE MEDIACION MERCANTIL
  • contrato de mediación mercantil
  • Contrato mediación mercantil
  • Contrato de mediación mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS