Contrato De Mutuo

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
CONTRATO DE MUTUO CON INTERESES


EN LA CIUDAD DE___________ DEL DÍA____DEL MES_____DEL AÑO______, COMPARECEN LOS CC.__________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL “MUTUANTE” Y POR LAOTRA PARTE ___________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “MUTUATARIO”, AMBOS MAYORES DE EDAD, MEXICANOS, ORIGINARIOS Y VECINOS DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EL PRIMERO ENCALLE_________ NÚM._____COL._______ Y EL SEGUNDO EN LA CALLE_______ NÚM.____COL._____ MANIFESTANDO ESTAR SIN ADEUDOS FISCALES. CON EL OBJETO DE FORMALIZAR EL CONTRATO DE MUTUO CON INTERES, CONFORME A LASSIGUIENTES Y CLAUSULAS:


CLAUSULAS

Primera. Mediante este acto, el “MUTUANTE” se obliga a transferir como préstamo la suma de dinero a la celebración de este contrato al “MUTUATARIO”, y éste se obligadevolver la citada suma en los términos de este contrato, más el interés pactado.

Segunda. El “MUTUATARIO” se obliga a devolver al “MUTUANTE”, el dinero prestado en un plazo de 30 días, computadosobre la partida de dicho préstamo, según la fecha de la transferencia.

Tercera. El C._______ se obliga al pago de $_____%(_____ por ciento) de la cantidad total por concepto de intereses de formamensual, dicho pago se debe efectuar en efectivo y en el domicilio del C.__________ el cual se encuentra descrito anteriormente.

Cuarta. El interés que se menciona en la cláusula anterior, deberáser pagado por el “MUTUATARIO” en favor del “MUTUANTE”.

Quinta. Ambas partes convienen que en caso de incumplimiento del presente instrumento legal por parte del “MUTUATARIO”, el “MUTUANTE” podráejercitar las acciones legales conducentes. En este caso, los gastos y costos que se eroguen como consecuencia de dichas acciones serán por cuenta del “MUTUATARIO”.

Sexta. Siguen manifestando laspartes contratantes que para el caso de incumplimiento de las obligaciones que se deriven de la naturaleza de este contrato, se pagará la cantidad de $______ (______ pesos 00/100MN) en el carácter de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Mutuo
  • CONTRATO DE MUTUO
  • Contrato De Mutuo
  • Contrato Mutuo
  • El contrato mutuo
  • Contrato de mutuo
  • Contrato de mutuo
  • Contrato mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS