Contrato De Mutuo

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Señor Notario:

Sírvase extender en su registro de escrituras públicas una de MUTUO CON CONSTITUCIÓN DE GARANTÍA HIPOTECARIA, que celebran, de una parte Teodoro Simón Aisemberg, identificado conCarnet de Extranjería Nº 000217100, con domicilio en Av. República de Panana Nº 6562 – Barranco – Lima, a quien en adelante se le denominara el MUTUANTE; y de la otra parte ANNA TERESA BERMEO TURCHI,identificada con DNI Nº 2008348, y su cónyuge HECTOR JORGE GOMEZ ZICARELLI, identificado con DNI Nº 08168680, ambos con domicilio en la Av. La Merced Nº 1089, departamento 201, Santiago de Surco –Lima, a quienes en adelante se les denominará Los MUTUATARIOS; bajo los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: Por el presente contrato el MUTUANTE da en calidad de préstamo a los MUTUATARIOS lasuma de US $ 20.000.00 ( Veinte mil y 00/100 Dólares de Los Estados Unidos de América), con la garantía y demás condiciones que se estipulan en el presente contrato conforme al Art. 1237 del CódigoCivil, cuyo desembolso se realiza a la firma de la presente Minuta en efectivo y sin mas constancia de la entrega que las firmas de los contratantes puestas al pie de este documento.

SEGUNDA: Elinterés compensatorio que generará el capital mutuado es el 10% anual, manteniéndose esta tasa para eventuales ampliaciones del contrato u obligaciones derivadas de un proceso judicial.

TERCERA: Elplazo otorgado por El Mutuante para la devolución del capital mutuado y sus respectivos intereses es de 24 meses calendarios, contados a partir de la fecha

CUARTA: El capital mutuado será pagadomediante la amortización de 24 cuotas mensuales de US $ 833.33 (Ochocientos Treinta y Tres y 33/100 Dólares de los Estados Unidos de América). A fin de flexibilizar la operación y como medio de pago seacuerda que las cuotas están representadas por letras de cambio, selladas correlativamente, con vencimientos escalonados cada mes calendario, contados a partir de la fecha de entrega de dinero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de mutuo
  • Contrato de Mutuo
  • Contrato De Mutuo
  • Contrato Mutuo
  • El contrato mutuo
  • Contrato de mutuo
  • Contrato de mutuo
  • Contrato mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS