contrato de obra determinada
En la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California Sur, a 16 de julio del 2012.
REUNIDOSE la C. María Fidelia Colín Benavente, con domicilio en calle Delfín,Fraccionamiento San Charbel, Torre 1, Condominio No. 1301, C.P. 23450, Cabo San Lucas, Baja California Sur, de una parte; y el C. Armando Martínez, con domicilio en calle_______________________________________________________________________________________________________________________________________________, de la otra, actuando en representación de la empresa, acuerdan atendiendo a las siguientes:CLÁUSULAS
I.- la C. María Fidelia Colín Benavente, tiene bajo su responsabilidad el realizar diversas obras de remodelación del bien inmueble ubicado en Camino Conejo, No. 246, “Casa Amistad”,Colonia el Pedregal, C.P. 23453, Cabo San Lucas, Baja California Sur.
II.- Que el C. Armando Martínez realizará los trabajos de terminación de fachada con estuco, de la propiedad descrita en la fracciónanterior, de acuerdo a lo instruido por la C. María Fidelia Colín Benavente o por quien ella así lo determine, estando las partes conformes a los mismos.
III.- El C. Armando Martínez, cobrará por eltrabajo descrito en la clausula anterior, la suma de $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.), incluyendo en esta cantidad los gastos de mano de obra, materiales y maquinaria que sea necesaria para larealización de dicho trabajo, misma que será pagada en la obra, según lo dispuesto en el apartado siguiente:
IV.- Se pagara el total al finalizar los trabajos.
V.- La obra será ejecutada en elplazo de 7 días, a contar desde la fecha de la firma de este contrato.
VI.- Si a la finalización del plazo anterior, la obra no estuviese terminada, el C. Armando Martínez, deberá de pagar la sanciónde $500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M.N.), por día en que incurra en demora, cantidad que podrá ser descontada por parte de la C. María Fidelia Colín Benavente, del saldo que este pendiente.
VII.-...
Regístrate para leer el documento completo.