Contrato de obra

Páginas: 8 (1807 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
CONTRATO DE OBRA PRIVADA

CONTRATO DE OBRA PRIVADA A PRECIO UNITARIO POR TIEMPO DETERMINADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE Y EN CUANTO “CONTRATISTA” LA EMPRESA DENOMINADA “PROMOTORA Y CONSTRUCTORA MERAZ, S.A. DE C.V.” A SU VEZ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C.P. ISAAC MERAZ MONRROY Y POR LA OTRA A QUIEN SE DENOMINARÁ “EL CLIENTE” “A.F. COMUNIDAD INDÍGENA DE NUEVO SAN JUAN PARANGARICUTIRO.”, A SUVEZ REPRESENTADO POR EL C.P. MARTIN ANTOLINO ECHEVERRIA, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S:

“LA CONTRATISTA” DECLARA:

1. Ser una Persona Moral legalmente constituida de acuerdo con la legislación mexicana, según consta en el instrumento notarial No. 3,246, Vol. LXXVI de la Notaria Publica No. 85 a cargo del A. Jaime mora López, para lo cual desde este momento ypara cualquier verificación se anexa al presente, copia simple de la misma.
2. Estar representada en este acto en términos de ley por el C.P. Isaac Meraz Monrroy, según consta en la ratificación de carta poder para Pleitos y Cobranzas y Especial otorgado el día 23 de agosto del año 2001, por el notario Público y Notaria Publica mencionadas en el párrafo anterior.
3. Tener su domicilio fiscalen la Calle dr. Miguel Silva No. 41, Colonia Centro, C.P. 60000 de esta Cd. De Uruapan, Michoacán, mismo que se señala para los efectos legales a que haya lugar.
4. Que acredita su RFC PCM000608 VB0
5. Que tiene capacidad jurídica para contratar y además reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la ejecución de la obra de este contrato.

“EL CLIENTE” DECLARA:

1. Porresolución presidencial queda conformada la comunidad indígena de Nuevo San Juan Parangaricutiro, de fecha 25 de Noviembre del año 1991, publicada en el diario oficial de la federación de la misma fecha.
2. Según acta de asamblea general, celebrada el día 3 de octubre de 1983. Queda constituida la A.F. Comunidad Indígena de Nuevo San Juan Parangaricutiro.
3. Estar representada en este acto entérminos de ley por el C. C.P. Martín Antolino Echeverría. Quien funge como gerente general.
4. Tener como domicilio el ubicado en la Avenida cerro Prieto s/n Fraccionamiento Félix Ireta en la localidad de Nuevo san Juan Parangaricutiro, Michoacán, el cual se señala desde este momento para los efectos legales a que haya lugar.
5. Estar inscrito en el Registro federal de contribuyentes con CedulaAFC-831003-2K9.

“LAS PARTES” manifiestan que con los antecedentes anotados, convienen en otorgarse las siguientes cláusulas:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.- “El Cliente” encomienda a “la Contratista” la realización de una obra consistente en “Construcción de Plancha de Concreto Armado y Servicios Sanitarios”, y éste se obliga a realizarla hasta su total terminación,acatando para ello lo establecido por las normas de construcción vigentes en el lugar donde deban realizarse los trabajos, el cual se encuentra ubicado en el interior de la comunidad indígena de nuevo San Juan Parangaricutiro Michoacán, haciendo la debida aclaración de que la “contratista” deberá cubrir 2400.00 M2 de Construcción.

SEGUNDA.- MONTO DEL CONTRATO.- El monto total del presenteContrato es de $1.183.577,07 (UN MILLÓN CIENTO OCHENTA Y TRES MIL QUINIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS 07/100 M.N.) esta cantidad incluye IVA.

TERCERA.- PLAZO DE EJECUCIÓN.- “la Contratista” se obliga a iniciar la Obra de este Contrato el día 02 de Enero del 2007 y terminarla a más tardar el día 28 de febrero del 2007 de acuerdo al plazo convenido entre ambas partes.

CUARTA.-DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS.- “El Cliente” se obliga a poner a disposición de “la Contratista” el inmueble en que deban llevarse a cabo los trabajos materia de este contrato.

QUINTA.- ANTICIPOS.- Para el inicio de los trabajos objeto del presente contrato “El Cliente” otorgará un Anticipo a “la Contratista” por el 50% (CINCUENTA POR CIENTO), correspondiente al monto total...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato De Obra
  • Contrato De Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato De Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS