Contrato De Obra

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
CONTRATO DE OBRA

Contratante:
Contratista:

Por valor de: DIECIOCHO MILLONES DE PESOS ($ 18,000,000.oo)

Duración del Contrato: CUARENTA Y CINCO DÍAS

El señormayor y vecino de la ciudad de , identificado como aparece al pie de su firma, quien en adelante se denominará EL CONTRATANTE, y , mayor yvecino de , quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante se denominará EL CONTRATISTA, hemos acordado celebrar Contrato de Obra que se regirá por las normasciviles y comerciales que regulan la materia, según las siguientes cláusulas:
Primera. Objeto. En desarrollo del presente contrato, el Contratista se obliga para con el contratante a ejecutar lasobras tendientes a la adecuación y mejoramiento de la vivienda propiedad del Contratante y localizada en la dirección .
Segunda. Valor demateriales. El valor de los materiales mencionados en el punto anterior serán cubiertos por CONTRATISTA.
Tercero. Herramientas. El contratista utilizará su propia herramienta y equipos, al igual que siutiliza o subcontrata ayudantes, serán por su propia cuenta y riesgo, respecto a salarios y prestaciones sociales.
Cuarto. Sanción por Incumplimiento. (Optativo) La parte que incumpliera a la otraincurrirá por este sólo hecho, en el pago del 20% del valor del contrato a la parte que cumplió, por lo que este contrato y la sola declaración de incumplimiento por la parte cumplida, prestará méritoejecutivo.
Quinto. Pago. El Contratante se obliga a pagar el valor del presente contrato en la siguiente manera. Una cuota inicial $ 3,500,000.00 al iniciar la obra. Una cuota de $ 3,500,000.00transcurridos 20 días y los restantes $ 11,000,000.00 que provienen de las Cesantías que posee el Contratante en el FONDO NACIONAL DEL AHORRO, serán cancelados al finalizar la obra.

Se firma en dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato De Obra
  • Contrato De Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato De Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS