Contrato de omnilife

Páginas: 6 (1339 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
CONTRATO DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

Una vez leído el manual que se ha entregado, es mi voluntad mi solicitud para ser aceptada como distribuidor independiente no exclusivo de Omnilife de Colombia Ltda, al amparo del siguiente contrato:
CONTRATO DE DISTRIBUCION MERCANTIL UE CELEBRAN OMNILIFE DE COLOMBIA LTDA,A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DOMINARAOMNILIFE, Y POR LAOTRAPARTE, EL SOLICITANTE,A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL DISTRIBUIDOR, QUINES MANIFIESTAN ESTAR DE ACUERDO EN SUJETARSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

1. Declara OMNILIFE, que se dedica entre otras actividades, a la comercialización de diversos productos que, en lo sucesivo, se les denominará productos.
2. Declara el DISTRIBUIDOR
a. Que ha solicitado a omnilife seraceptado como Distribuidor independiente no exclusivo.
b. Que realizará sus actividades como Distribuidor en forma independiente, no subordinada, no exclusivo, sin perjuicio de otras actividades que realiza hoy en día.
c. Que se encuentra inscrito como comerciante independiente con actividades empresariales, ante las autoridades comerciales de su domicilio/cámara de Comercio y fiscales(DIAN y Secretaria de Hacienda Municipal) respectivas, y en caso de no estar registrada se obliga a realizar los correspondientes registro, e informar a OMNILIFE, su calidad de comerciante.
d. Que cuenta con la experiencia y elementos propios para dedicarse al comercio delos productos.
e. Que ha leído el manual del distribuidor, que forma parte integrante del presente contrato y está deacuerdo con éste.
Expuesto lo anterior, las partes se sujetan a las siguientes.

CLAUSULAS

PRIMERA.- el contrato entre las partes, se efectúa bajo el supuesto por parte de Omnilife de Colombia Ltda., que el distribuidor independiente es mayor de edad con plena capacidad para suscribir éste acuerdo, o de no serlo tiene la autorización por parte de su representante legal, tutor o curador porratificarlo, así como para cumplir las obligaciones y prestaciones que surjan en él.
El distribuidor podrá distribuir los productos y se les otorgaran los pagos previstos en el manual del distribuidor. Los pagos se determinaran con base en las compras directas efectuadas a omnilife, así como por las compras de los distribuidores incorporados a su red de distribución. SEGUNDA.- Los productos solopodrán distribuirse dentro del territorio colombiana. TERCERA.- En virtud de que el distribuidor cuenta con negocio propio, así como con medios comerciales y personal propios, únicamente a petición del distribuidor, OMNILIFE le sugerirá planes de mercadotécnica en los productos. CUARTA.- El derecho aciertos niveles de descuentos como resulta del volumen de compras del distribuidor de su red dedistribución, es personal, por lo tato no podrá cederse a ninguna otra persona sin el consentimiento por escrito de OMNILIFE. QUINTA.- El distribuidor deberá liquidar totalmente el importe de sus compras al momento de realizar su periodo, y será el responsable del cobro de sus productos vendidos a terceros. Omnilife de Colombia Ltda., no es responsable del impago de los productos vendidos por eldistribuidor independiente a un tercero. Debido al esquema de distribución y de remuneración fijado para el grupo de empresas OMNILIFE en el mundo, del cual hace parte OMNILIFE DE COLOMBIA LTDA, el distribuidor puede si se cúmplelas condiciones fijadas en dicho esquema, recibir comisiones de las demás empresas situadas en otros países. El pago de dichas comisiones se canalizará por intermediode OMNILIFE DE COLOMBIA LTDA, por lo cual el distribuidor otorga un mandato sin representación a favor de OMNILEFE DE COLOMBIA LTDA., con el fin deque ésta efectúe el reintegro de sus comisiones en el exterior por cuenta de OMNILEFE DE COLOMBIA LTDA, pero a nombre del distribuidor.

En calidad de mandatario sin representación OMNILEFE DECOLOMBIA LTDA. Cumplirá con las obligaciones de naturaleza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Omnilife
  • omnilife
  • Omnilife
  • Omnilife
  • omnilife
  • Omnilife Ayuda
  • Estadio omnilife
  • estadio omnilife

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS