Contrato de permuta

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
CONTRATO DE PERMUTA
En ______________ siendo las ______ horas, __________ del día __________ de ______________ de _____________ se verifica este contrato de permuta que con fundamento            _____________ y con los testigos instrumentales que al final se expresarán, acordaron por una parte, por sus propios derechos, los señores __________________ estado civil _____________, nacionalidad____________ ocupación ____________, de _______ años de edad, originario de _______________ con domicilio en _______________ al corriente en el pago del impuesto sobre la renta; y de la otra parte____________________, estado civil __________, nacionalidad ____________, ocupación ____________ de _______ años de edad, originario de _____________ y con domicilio en ______________ al corriente en elpago del impuesto sobre la renta; personas consideradas con capacidad legal para contratar y obligarse, y que acordaron celebrar el contrato mencionado al principio de este escrito, y al tenor de lassiguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA. El señor _______________ transmite la propiedad de ___________ la cual adquirió en compra que hizo a __________ según factura _____________ con fecha ___________ de___________ de ___________.             
SEGUNDA. El señor ____________ por su parte, le. transmite la propiedad de ____________________ al señor ______________________________.
TERCERA. La entrega delos bienes, motivo de esta permuta será el día _________ de __________ de _______________.
CUARTA. El incumplimiento de la cláusula anterior por cualquiera de las partes contratantes, dará lugar a larescisión del contrato y al pago de daños y perjuicios a la parte afectada.
QUINTA. Los contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de _______________________ paracualquier controversia que llegase a suscitarse con motivo del incumplimiento, interpretación o ejecución del presente contrato.
Se firma el presente contrato de permuta en 3 ejemplares y en compañía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Permuta
  • Contrato Permuta
  • Contrato de permuta
  • contrato de permuta
  • Contrato Permuta
  • contrato de permuta
  • Contrato Permuta
  • Contrato de permuta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS