Contrato de permuta

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
CONTRATO DE PERMUTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, POR SU PROPIO DERECHO, Y POR LA OTRA REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. , A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES NOMBRARÁ “PERMUTANTES”, AL TENOR DE LASSIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

El señor .
1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos, y que cuenta con la capacidad legal para la celebración deeste contrato.
2. Que es de nacionalidad y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en .
3. Que está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes,con el y para acreditarlo exhibe cédula y aviso de alta como causante.
4. Que es propietario del inmueble que se encuentra ubicado en en esta Ciudad, el cual adquirió como se acredita en laescritura pública , otorgada ante el licenciado , Notario Público , inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo el Folio Real ; y cuya superficie medidas y colindancias son las siguientes:Superficie: .
Medidas y Colindancias:
La Sociedad : representada por el licenciado: , manifiesta:

1. Que es una sociedad mercantil legalmente constituida, de conformidadcon las leyes mexicanas como lo acredita con la escritura pública , de fecha , otorgada ante la fe del licenciado , Notario Público de , inscrita en el Registro Público de Comercio de esta Ciudad,en el folio mercantil .
2. Que está representada por el señor , quien acredita las facultades que ejercita para suscribir el presente instrumento en los términos del poder notarial , de fecha ,otorgado ante la fe del licenciado , Notario Público .
3. Que su objeto social se encuentra integrado en los siguientes términos:
4. Que su domicilio legal se encuentra ubicado en .5. Que es propietario del lote de autos y los vehículos que dentro del mismo se encuentran tal y como lo acredita con copia de los documentos donde consta dicha propiedad y que se encuentra ubicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Permuta
  • Contrato Permuta
  • Contrato de permuta
  • contrato de permuta
  • Contrato Permuta
  • contrato de permuta
  • Contrato Permuta
  • Contrato de permuta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS