Contrato De Permuta

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
CONTRATO DE PERMUTA.

En la ciudad de chapantongo Estado de Hidalgo a los 30 días del mes de abril del año 2012 dos mil doce, comparecen en forma voluntaria los C.C. Enrique Peña Salazar y AndrésManuel López Sánchez, los cuales se sujetaran al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS O CONDICIONES.

a) Los permutantes manifiestan celebrar el presente contrato en forma voluntaria y sin ningúntipo restricción alguna.

b) El C. Enrique Peña Salazar manifiesta ser originario de la ciudad de Atlacomulco Estado de México y vecino de la ciudad de Toluca de Lerdo Estado de México condomicilio calle Monte Azul No 6 colonia El Edén fraccionamiento privado Nueva Generación de la ciudad de Toluca de Lerdo Estado de México, manifiesta ser casado, con 49 años de edad de ocupaciónprofesionista, estar en pleno uso de sus facultades mentales y se identifica con credencial para votar con fotografía emitida por el IFE con numero de folio 000075611112727 misma que coincide con sus rasgosfisionómicos, desde este momento recibe el nombre de “PERMUTANTE” .

c) El C. Andrés Manuel López Sánchez bajo protesta de decir la verdad manifiesta ser originario de la ciudad de MacuspanaEstado de Tabasco y vecino de la ciudad de México con domicilio en calle Doctor Bertiz No 4 colonia Doctores delegación Cuauhtémoc en México Distrito Federal manifiesta ser mayor de edad, de ocupaciónempresario, casado, de edad 54 años, que se identifica con credencial emitida por el IFE con numero de folio 0000762111195 misma que coincide con sus rasgos fisionómicos, desde este momento recibirá elnombre de “PERMUTARIO”.

d) Ambas partes establecen como objeto de la permuta 2 dos bienes muebles consistentes en vehículos automotores con las siguientes características:
I. Vehículoautomotor marca NISSAN modelo TSURU año9 2009 con numero de motor MX144VCM16B5, color blanco, 4 puertas con numero de placa 1111G2 del Distrito Federal. Mismo que se encuentra al corriente de todos sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Permuta
  • Contrato Permuta
  • Contrato de permuta
  • contrato de permuta
  • Contrato Permuta
  • contrato de permuta
  • Contrato Permuta
  • Contrato de permuta

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS