contrato de permutas especial
CONTRATO DE PERMUTA ESPECIAL
La señora xxxxxx xxxxxx , con la cedula #51.000.000 domiciliada en la ciudad de Bogotá, residente en la carrera XXXXXXX de estado civil XXXXXXX con sociedad conyugal vigente, actuando en su propio nombre y a su vez en representación de terceros que le otorgaron poder amplio y suficiente para llevar a cabo este CONTRATO DE PERMUTAESPECIAL, poder que hace parte integral desde ya de este documento, y el señor NELSON JAVIER BERNAL LOPEZ domiciliado en Bogotá, residente en la carrera 3 #91-45 sur de estado civil casado con sociedad conyugal vigente, con cedula # 79.896.779, quien actúa únicamente a su nombre, celebran el presente CONTRATO DE PERMUTA ESPECIAL con las estipulaciones y clausulas siguientes:
CLAUSULA PRIMERAOBJETO:
La Señora XXXXX permuta en favor del señor NELSON JAVIER BERNAL LOPEZ el siguiente bien que se describe: un predio o lote de terreno ubicado en la carrera XXXX cuya nomenclatura es XX-XX inscrito en la oficina de instrumentos públicos bajo el número 050-1234567 con un área total de xx y construida de xx con los siguientes servicios energía, servicio de acueducto y alcantarillado,instalación de gas, todos los servicios con sus respectivos contadores.
El bien objeto de esta permuta especial lo hubo de la compra que el señor hiciera a la señora y a su vez esté bien paso a los herederos quienes dan poder amplio y suficiente a la señora XXX para que en su nombre y representación pueda firmar este contrato de permuta especial y firmar escrituras hasta perfeccionar el cambio detitular en el registro de instrumentos públicos en favor del señor NELSON JAVIER BERNAL LOPEZ.
Los límites de la propiedad se encuentran detallados en la escritura pública # xxx del circulo de Bogotá, de la notaria XXX de fecha y esta a su vez hará parte integral de este contrato, pero en todo caso el bien se recibe como cuerpo cierto.
El bien inmueble que la señora XXXX permuta en favor delpermutante lo entrega libre de gravámenes, con impuestos al día, de valorización, predial y otros, pero en caso contrario se obliga inmediatamente a salir a sanear cualquier situación que a este respecto se llegase a presentar, sin perjuicio de la sanciones legales pertinentes a que haya lugar.
CLAUSULA SEGUNDA VALOR:
El bien descrito en la cláusula primera, como de propiedad de la señora XXXXXlo estiman las partes en la suma de $280.000.000.00 (doscientos ochenta millones de pesos).
CLAUSULA TERCERA FORMA DE PAGO:
El señor NELSON JAVIER BERNAL LOPEZ una vez recibido el bien de la cláusula primera, empezara un proceso de estudio de suelos, estudio y solicitud de permisos frente a la curaduría de Bogotá, ante planeación del distrito en fin realizara todas las diligenciasnecesarias para sobre este bien conseguir el permiso de demolición parcial y/o remodelación parcial y/o construcción nueva según sea el caso una vez construida la nueva propiedad horizontal entregara a la señora XXX un espacio equivalente a 65 metros cuadrados construidos en la nueva propiedad horizontal representados en un apartamento, por un valor estimado de $ $150.000.000.00.
Como se presentauna diferencia en favor de la señora XXXX esta será cubierta por el señor NELSON JAVIER BERNAL LOPEZl de la siguiente manera:
ANTECEDENTES: De tiempo atrás el señor NELSON JAVIER BERNAL LOPEZ se dedica a elaborar eventos temáticos y decoraciones en centros comerciales eventos y decoraciones que la señora xxxxx conoce y se le ha explicado su alcance, costos, precios promedios de venta y utilidadesperada, como es lógico estos datos de costos e ingresos están en un rango que se define de la siguiente manera:
La señora XXXXX a partir de la firma de este CONTRATO DE PERMUTA ESPECIAL escogerá entre los eventos a realizar por el señor NELSON JAVIER BERNAL LOPEZ, podrá escoger hasta seis eventos de la magnitud que ella desee, es decir por vía de ejemplo puede escoger un evento denominado...
Regístrate para leer el documento completo.