Contrato de plazo fijo

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Contrato de Plazo Fijo
En ___Santiago__, a __31__ de __Julio_ de 20_13__ entre la empresa _Gli Spacio Di La Flaka representada por don __Laura Andrea Monjes Alegría_ en su calidad de __GerenteGeneral _, con domicilio en __Gabriela #1174 Depto. #23__ comuna de La Pintana_, en adelante ‘’ el empleador ‘’ y don (a) _Julio Ignacio Lannefranque carvajal_, de nacionalidad __Chilena__ nacido(a) el _10 de marzo de 1994, cedula de identidad N° __18.737.838-9_, domiciliado en __pasaje pureo #276__ , comuna de _San Joaquín_ , de profesión __Técnico En Turismo_ de estado civil __Soltero__procedente de Santiago, en adelante ‘’ el trabajador ‘’ , se ha convenido el siguiente contrato de trabajo .El trabajador se compromete y obliga a ejecutar el trabajo de __Gerente de productos__ que se le encomienda.
Los servicios se prestaran en (las oficinas del empleador u otros sitios. __Ureta Cox#401_ sin perjuicio de la facultad del empleador de alterar, por causa justificada, la naturaleza de los servicios, o el sitio o recinto en que ellos han de prestarse, con la sola limitación de que setrate de labores similares y que el nuevo sitio o recinto quede dentro de la misma localidad o ciudad, conforme a lo señalado en el artículo 12°del código del Trabajo.
*La jornada de trabajo será de45 horas semanales distribuidas de (día de inicio) _Lunes a (Día de termino) _Viernes_, de 8 :00hrs a 17:00 horas y de 13:30hrs a 14:30hrs. El tiempo de 1 hora para colación será de cargo deltrabajador.
El Empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo mensual de $1.000.000. Un millón de pesos, que será liquidado y pagado, por periodos vencidos y en formaproporcional a los días trabajados.
El empleador se compromete a otorgar a suministrar al trabajador los siguientes beneficios
a)      Bono de  Colación $14.000_____________b) Bono de  Salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Trabajo Plazo Fijo
  • contrato plazo fijo
  • contrato a plazo fijo
  • CONTRATO A PLAZO FIJO
  • CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO
  • Contrato a Plazo Fijo
  • CONTRATO A PLAZO FIJO
  • Contrato a Plazo Fijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS