contrato de prenda
En la ciudad de .......... a los .... días del mes de ............del año 200... entre ................... D.N.I. ............... de nacionalidad ............ de profesión............ de estado civil .............. con domicilio en calle .............. Nº .... de ............. y .............. D.N.I. ........ de nacionalidad ...... de profesión .............. de estadocivil ................. con domicilio en calle .......... Nº ... de ........... se conviene el CONTRATO DE FIANZA de acuerdo a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Esta fianza se vincula a la siguienteobligación principal ............... cuya instrumentación .............. y cláusulas el fiador declara en este momento conocer y dar por aceptadas en su integridad.
SEGUNDA: La fianza tendrá vigenciaen el carácter de .............. por lo cual la naturaleza expresa que asume el fiador por el presente instrumento es el de ................ .
TERCERA: Según este contrato asume como fiador, con elalcance descripto en la cláusula segunda, el señor ............ a quien en la sucesivo se aludirá en este instrumento como “el fiador”.
CUARTA: Según este contrato, el beneficiario de esta fianzaresulta ............ por cuya razón será mencionado en este instrumento como “beneficiario” o simplemente como “acreedor” porque este último carácter tiene en el contrato que se afianza.
QUINTA: Deacuerdo a los alcances que se prevén en las cláusulas primera y segunda que preceden, el fiador responde ante el acreedor ....................... respecto de las obligaciones contraídas por el deudoren la obligación individualizada en la cláusula primera del presente instrumento.
SEXTA: El fiador declara que son de su dominio en la actualidad los siguientes bienes, como así que cualesquieradisminuciones patrimonial las hará conocer de inmediato de producidas al beneficiario y acreedor ................. cuyo valor estimativo determina en la suma de ....... (....) aproximadamente....
Regístrate para leer el documento completo.