Contrato De Prenda

Páginas: 17 (4234 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
CONTRATO DE PRENDA MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ABN AMRO BANK (MÉXICO), S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR ARTURO FERNANDEZ GARCIA Y JORGE HUGO SALAZAR MEZA, , EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE COMUN DE LOS TENEDORES DE LA EMISION DE CERTIFICADOS BURSATILES DE FICIEN, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, ORGANIZACIÓN AUXILIAR DEL CRÉDITO, IDENTIFICADA COMOFICEIN 00107, Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA COMO “EL REPRESENTANTE COMUN”, Y POR OTRA PARTE FICIEN, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, ORGANIZACIÓN AUXILIAR DEL CRÉDITO, REPRESENTADA POR EL SR. EDUARDO AMKIE ABADI, COMO DEUDOR PRENDARIO Y ADMINISTRADOR DE LA CARTERA A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA “FICEIN”, Y ELSR. JOSÉ GUILLERMO PÉREZ RODRÍGUEZ, CON EL CARÁCTER DE DEPOSITARIO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS: DECL AR ACIONES I. a) Declara EL REPRESENTANTE COMUN: Que se constituyó bajo la denominación de ABN AMRO BANK (MEXICO), S.A., Institución de Banca Múltiple mediante escritura pública número 48,378, de fecha 7 de julio de 1995, otorgada ente la fe del licenciado Luis de Angoitia yGaxiola, titular de la Notaría Pública número109 del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal bajo el folio mercantil número 202906. Que está autorizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para actuar como una Institución de Banca Múltiple, según oficio No. 101-1374 de fecha 30 de junio de 1995. Que su representante está facultado paracomparecer en el presente contrato, según poder que consta en la escritura pública número ________ de fecha __ de ________ de ____, otorgada ante la fe del licenciado Roberto Courtade Bevilacqua, Notario Público número 132, de la Ciudad de México, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad, bajo el folio mercantil número 202906, y que dichas facultades no le han sido revocadas, suspendidas olimitadas en manera alguna. Que ha sido designado REPRESENTANTE COMUN de la emisión de Certificados Bursátiles a corto plazo de FICEIN, misma que será colocada en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A. de C.V., a través de la Clave de Pizarra en fechas próximas.

b)

c)

d)

1

e)

Que con la finalidad de fortalecer la estructura de la emisión de CEBURES (como dicho término es definido másadelante), se consideró conveniente que FICEIN otorgara la presente prenda mercantil en la forma y términos de la misma, para beneficio de los tenedores de los CEBURES. Que es su voluntad aceptar la designación como Administrador de FICEIN de la cartera que se afecta en prenda mercantil, mediante el presente contrato. Declara FICEIN:

f)

II.

a)

Es una Organización Auxiliar del Crédito,constituida de conformidad con las Leyes mexicanas, según consta en la Escritura Pública número 19,126 de fecha 13 de abril de 1994, otorgada ante la fe del Notario Público número 9 de Texcoco, Estado de México, licenciado Fernando Trueba Buenfil, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal bajo el folio mercantil número 189011 con fecha 17 de junio de 1994,se constituyó la Unión de Crédito de la Industria de la Telecomunicación, S.A de C.V. Según consta en la Escritura Pública número 42298, de fecha 19 de Abril de 2000, otorgada ante la fe del Notario Público número 13 del Distrito Federal, licenciado Ignacio Soto Sobreyra y Silva, documento inscrito en el citado Registro Público bajo el folio mercantil No. 189011 con fecha 7 de Julio de 2000,cambio su denominación a Ficein, S.A de C.V. Que su representante cuenta con las facultades necesarias y suficientes para la celebración del presente contrato, según poder que consta en la escritura pública número 42,178 de fecha 8 de marzo de 2000, otorgada ante el Lic. Ignacio Soto Sobreyra y Silva, Notario Público número 13 del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Prenda
  • Contrato de prenda
  • Contrato De Prenda
  • Contrato De Prenda
  • Contrato De Prenda
  • contrato de prenda
  • Contrato de prenda
  • Contrato de prenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS