contrato de prenda

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
CONTRATO DE PRENDA

En la ciudad de Tehuacán Puebla a los 16 días del mes de Noviembre del año 2013 comparecen los CC. Aarón Tamer Santiago y Rogelio Soriano Sánchez el primero, de 21 años deedad, mexicano, casado, empleado, originario y vecino de esta ciudad, sin adeudos  fiscales, con Registro Federal de Contribuyentes RFSDH64785 con domicilio en la casa marcada con el número 1706 de lacalle 17 Norte de esta ciudad y que, en lo sucesivo se le llamará ''El deudor''; y el segundo de 21 años de edad, casada, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, sin adeudos fiscales, con RegistroFederal de Contribuyentes SAHG170761 con domicilio en  el número 345 de la calle 2 Oriente de esta ciudad y que, en adelante, se le denominará ''El acreedor'' manifestando ambos contratantes tenerpropalado un contrato de prenda, que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES:

    I. El deudor manifiesta que es propietario y se encuentra en posesión y plenodominio de un Celular amparado con factura número 27345 de fecha 12 de enero del 2013 expedida por Estefanía Soriano Sánchez en fecha 11 de enero del 2013.
    II. Sigue manifestando el Deudor que,también es legítimo propietario de un Celular amparado con factura número 27345 de fecha 12 de enero del 2013 expedida por Estefanía Soriano Sánchez de esta ciudad.
    III. Sigue manifestando eldeudor que dichos bienes muebles se encuentran libres de todo gravamen y al corriente en el pago del Impuesto sobre el Celular justificando esto último con las copias de pago del Impuesto de ambos mueblesexpedidos por la Oficina Federal de Hacienda Numero 3833876 de esta ciudad, con fecha 23 de enero del 2013    IV. Por último, manifiesta el deudor que, con fecha el acreedor le prestó la cantidad del$1300 (Mil Trescientos pesos 00/100MN) habiéndose pactado intereses al 3%( tres por ciento) mensual, y obligándose el deudor a restituir capital e intereses, el día 22 del mes de diciembre del año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Prenda
  • Contrato de prenda
  • Contrato De Prenda
  • Contrato De Prenda
  • Contrato De Prenda
  • contrato de prenda
  • Contrato de prenda
  • Contrato De Prenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS