Contrato De Prenda

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
CONTRATO DE PRENDA
 
 
            En  ________________ a los __________días del mes de _____________ de ________ comparecen los señores c. _______________ y c. ________________ el primero, de________ años de edad, mexicano, originario y vecino de ____________ al corriente en el pago del Impuesto sobre la Renta y con Registro Federal de Causantes y con domicilio en____________________________ y que, en lo sucesivo se le llamará “El deudor"; y el segundo de _______  años de edad, originario y vecino de  ______________________ al corriente en el pago del Impuesto sobre la Renta, y conRegistro Federal de Causantes y con domicilio en  _____________________ y que, en adelante, se le denominará "El acreedor"; manifestando ambos contratantes tener acordado un contrato de prenda, quesujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:
 
 
DECLARACIONES
 
I. El deudor manifiesta que es propietario y se encuentra en posesión y pleno dominio de ______________________amparado con factura número_________ de fecha ______ de _____________ de________ expedida por la persona moral __________________________________.
 
II. Sigue manifestando el Deudor que, también eslegítimo propietario de un  ________________  amparado con factura número _____________ fecha  ___ de  _____________ expedida por ____________________________.
 
III. Sigue manifestando el deudor quedichos bienes muebles se encuentran libres de todo gravamen y al corriente en el pago del Impuesto sobre Tenencia, justificando esto último con las copias de pago del Impuesto sobre Tenencia de ambos(in)muebles expedidos por la Oficina Federal de Hacienda número __ de esta ciudad, con fecha ____________ de _____________________ de _____________.
 
IV. Por último, manifiesta el deudor que, con fecha_______ de ___________________ de ____________ el acreedor le prestó la suma de $_______________ (____________________) habiéndose pactado intereses al _____________% mensual y obligándose el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Prenda
  • Contrato de prenda
  • Contrato De Prenda
  • Contrato De Prenda
  • Contrato De Prenda
  • contrato de prenda
  • Contrato de prenda
  • Contrato de prenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS