CONTRATO DE PRESENTACI N DE SERVICIOS

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

En la ciudad de Riobamba, 1 de Enero del dos mil 2014 comparece el Señor VICENTE EDISÓN RIERA RODRIGUEZ con cédula de ciudadanía No. 060000221-6 , en calidad deCONTRATANTE y la señora GLADYS MARIÑO OCAÑA con cédula de ciudadanía No. 090284484-1 en calidad de EMPLEADA DOMESTICA los comparecientes, son ecuatorianos, mayores de edad, legalmente capaces paracontratar y obligarse, quienes concurren a celebrar el presente CONTRATO DE TRABAJO DE SERVICIO DOMÉSTICO en las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- LUGAR.- La trabajadora desarrollará sus actividades deservicio doméstico en la residencia del empleador ubicada en las calles Colón entre Chile y Colombia. En caso que el empleador cambie domicilio dentro de la misma ciudad, el contrato se extenderámodificado respecto al sitio de trabajo.

SEGUNDA.- Objeto.- El empleador contará los servicios de la trabajadora del servicio doméstico para efectuar las labores de aseo de las habitaciones y elabore elalmuerzo diario.

TERCERA.- Elementos de trabajo.- Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.

CUARTA.- Obligacionesdel contrato.- La trabajadora por su parte, prestará los servicios domésticos en el lugar señalado en la cláusula primara, o en el sitio que corresponda mientras dure el presente contrato, la jornadade trabajo será de Lunes a Sábado, desde las 9H00 hasta las 13H00 correspondiente a medio tiempo.

QUINTA.- Remuneración.- El empleador cancelará la cantidad de CIENTO NOVENTA DOLARES AMERICANOSmensuales, más beneficios de ley. Debiendo tomar en cuenta que la remuneración establecida no violo norma vigente ya que la trabajadora labora a medio tiempo y el excedente corresponde a las horas detrabajo de los días sábados.

SEXTA.- Duración.- El presente contrato tiene una duración de dos años contados a partir de la suscripción del presente instrumento.

SEPTIMA.- Terminación de contrato.- El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentaci n Servicio Comunitario
  • Presentaci N Contrato
  • Presentaci n CONTRATO PYMES
  • Contrato De Prestaci N De Servicios
  • contrato de Prestaci n de Servicios
  • Contrato De Prestaci N De Servicios
  • CONTRATO DE PRESTACI N DE SERVICIOS
  • Contrato Locaci N De Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS