Contrato De Prestación De Servicios Legales

Páginas: 8 (1902 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEGALES



Contrato de servicios legales, que celebran por una parte el señor ___________________________________________ que en adelante se denominara CLIENTE, quien tiene facultades legales para contratar y por la otra el (la) Licenciado (a) que en adelante se denominará PRESTADOR DEL SERVICIO, conviniendo con las siguientes declaraciones y cláusulas.D E C L A R A C I O N E S


I. DEL CLIENTE:

1.- Es una persona física que tiene facultades legales para contratar.

2.- Tiene su domicilio en ___________________________________________________, con número telefónico ________________________________ y con correo electrónico _________________________, mismo que señalan para los fines y efectos legales del presente Contrato.

3.- Que essu deseo contratar los servicios de la prestadora de servicios para asesoramiento y defensa legal ante responsabilidades administrativas de servidores públicos.

II. DEL PRESTADOR DEL SERVICIO:

1.- Es una persona física dedicada a la práctica profesional de la abogacía y que tiene su domicilio mercantil y para todos los efectos legales a que haya lugar en_________________________________________.

2- Se encuentra legítimamente bajo cédula profesional número ______________ expedida por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, autorizada para realizar los servicios aquí establecidos.

3.-Que es su deseo prestar los servicios de asesoría y defensa legal que en este contrato se especifican, a cambio de una retribución.


C L Á U S U LA S


PRIMERA.- OBJETIVO DEL CONTRATO.

Asesorar legalmente, procurar la defensa jurídica de los derechos del cliente, en el ámbito administrativo, ante imputaciones de responsabilidades administrativas de servicios públicos en cumplimiento de sus labores, las cuales abarcarán:

1. Asesoramiento, por los medios que le sean favorables al cliente, vía correo electrónico, telefónica a losnúmeros del despacho, referente a las dudas legales que pudiera tener en el desempeño de sus labores como servidor público, de acuerdo a la base de conocimientos del prestador de servicio y hasta tres consultas al mes, bajo el conocimiento que la consulta es acorde a los elementos que se expongan y la aplicación general de las leyes y normas aplicables, en un periodo de término de exposición no mayorde 30 minutos por consulta, en caso de un estudio específico de un caso, que implique lecturas y análisis de los diversos elementos de escrutinio, éste podrá realizarse el estudio previo acuerdo del mismo, ya que se encuentra fuera del parámetro de consultas, las consultas no son acumulables por mes.

2. Defensa por escrito, ante la citación administrativa de la Secretaría de la Función Pública(Órgano Interno de Control en Pemex Exploración y Producción), o autoridad administrativa que le impute una responsabilidad administrativa de servidor público (procedimiento administrativo de responsabilidades en contra del cliente por sus actividades como servidor público).

3. Defensa por escrito ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en la Ciudad de México y/o lugar quecorresponda, a través del Juicio de Nulidad.

4. Juicio de Amparo en su caso, para continuar con la defensa en materia administrativa de la responsabilidad administrativa imputada al cliente.

5. Interposición de los recursos que procedan en contra de la responsabilidad administrativa que se le impute al cliente.

6. Realización de los trámites administrativos de restitución de derechos,cuando procedan y así lo solicite el cliente.


SEGUNDA.- DURACIÓN.

El presente contrato tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de la firma del mismo.


TERCERA.- PRECIO CONVENIDO.

En contraprestación al servicio legal, el prestador del servicio recibirá el pago de una iguala anual por la cantidad de $15,000.00 (QUINCE MIL PESOS 00/100 M.N.), cantidad que cubre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE PRESTACION servicios legales
  • Contrato de prestación de servicios profesionales legales
  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS