Contrato de prestación de servicios profecionales

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, QUE CELEBRAN POR UNA PRIMERA PARTE, EL LIC. _____________________________________, QUE PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE LLAMARA “ELCLIENTE”; y POR UNA SEGUNDA PARTE, EL PROFESIONISTA: LIC. _________________________________, QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE LLAMARA “EL PRESTADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS,DECLARACIONES:

I. "EL CLIENTE”, declara ser parte actora en el trámite __/__, mismo que se ventila en el Juzgado __° ___de esta ciudad de ______, el cual se trata de unos medios preparatorios a juicio.II.- "EL PRESTADOR” declara que es su deseo realizar el presente contrato y se encargarán de la tramitación del trámite anteriormente señalado a favor de “EL CLIENTE” ante la instanciacorrespondiente, haciendo buen uso de la gestoría conferida.

En vista de las anteriores declaraciones, ambas partes están conformes en otorgar las siguientes

CLAUSULAS

PRIMERA.- El presente contrato tienecomo objeto establecer los términos y condiciones que regularán a ambas partes, con motivo de la encomienda que "EL CLIENTE" hace a "EL PRESTADOR”.

SEGUNDA.- “EL CLIENTE” encarga a “ELPROFESIONISTA”, y este acepta hacerse cargo y ser el prestador del servicio de promover judicial y extrajudicialmente, a su exclusiva costa, todas las demandas o juicios, y todos los trámites que a su prudentearbitrio se consideren útiles y necesarios para lograr cualquiera que él contratante logre el fin para el cual se promovió el trámite señalado en la declaración I de este mismo instrumento de lassiguientes dos cosas:

TERCERA.- Como contraprestación por los servicios profesionales objeto del presente contrato, "EL CLIENTE” pagará a "EL PRESTADOR” por concepto de honorarios, el 10% (diez por ciento)de lo ganado por "EL CLIENTE”, esto una vez se cumpla el objeto del trámite para el cual se le contrata a "EL PRESTADOR” y el "EL CLIENTE” lo reciba.

CUARTA.- "EL CLIENTE" gozará de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFECIONALES
  • contrato civil de prestaciones de servicios profecionales
  • Contrato de servicios profecionales
  • Contrato de servicios profecionales 1
  • Contratos de Servicios Profecionales
  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS