Contrato de prestación de servicios profesionales

Páginas: 8 (1895 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2010
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA EMPRESA DENOMINADA ___________________ S.C. DE R.L. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA PRESTADORA, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LIC. ________________________, Y POR LA OTRA, LA EMPRESA DENOMINADA ____________________, S.A. DE C.V. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA PRESTATARIA, REPRESENTADA ENESTE ACTO POR EL ING. _____________________, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

A) DECLARA LA PRESTADORA POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE QUE:

a) La empresa ____________________, S.C. DE R.L. es una persona moral de nacionalidad mexicana, debidamente constituida conforme a la Ley General de Sociedades Cooperativas, e inscrita en el Registro Público deComercio, lo cual se acredita con el instrumento notarial número _______, volumen número ____, pasado ante la fe del Notario Público Número ___ del Estado de Oaxaca, y su correspondiente registro, los cuales se agregan al presente contrato en copia fotostática como Anexo 1.
b) La empresa antes mencionada, cuenta con capacidad legal y material para obligarse en los términos del presente contrato.c) El LIC. ________________________ cuenta con la facultad de representar a la empresa antes indicada, en la celebración de toda clase de contratos civiles, la cual no le ha sido revocada o limitada en forma alguna.
d) La empresa prestadora, se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con el número ________________.
e) Se señala como domicilio para todoslos efectos del presente contrato el ubicado en ______________________________________________________.
B) DECLARA LA PRESTATARIA POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE QUE:

a) La empresa _____________________, S.A. DE C.V. es una persona moral de nacionalidad mexicana, debidamente constituida conforme a la Ley General de Sociedades Mercantiles, e inscrita en el Registro Público de Comercio, locual se acredita con el instrumento notarial número _______, volumen número ____, pasado ante la fe del Notario Público Número _____ del Estado de Oaxaca, y su correspondiente registro, los cuales se agregan al presente contrato en copia fotostática como Anexo 2.
b) La empresa antes mencionada, cuenta con capacidad legal y material para obligarse en los términos del presente contrato.
c)El ING. _____________________ cuenta con la facultad de representar a la empresa antes indicada, en la celebración de toda clase de contratos civiles, la cual no le ha sido revocada o limitada en forma alguna.
d) La empresa prestataria, se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con el número ________________.
e) Se señala como domicilio para todos losefectos del presente contrato el ubicado en ______________________________________________.

C) AMBAS PARTES DECLARAN QUE:

a) Se reconocen mutua, plena y recíprocamente la personalidad jurídica con la que se ostentan, manifestando su plena conformidad con el contenido y alcance legales de las declaraciones anteriores.
b) Puestas de acuerdo, suscriben las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.-La prestataria contrata los servicios profesionales de la prestadora, la cual se obliga a prestarlos con eficacia, eficiencia, honestidad, transparencia, lealtad y confidencialidad, por todo el tiempo que dure la vigencia del presente contrato, los cuales limitativamente consisten en:

A) SERVICIOS DE CONTABILIDAD:

a) Planificación y puesta en marcha de la contabilidad.
b) Estudio,organización y revisión contable.
c) Control y registro de los libros de contabilidad.
d) Realización mensual de la contabilidad.
e) Asesorías técnicas sobre problemas contables.
f) Elaboración de balances de gestión financiera y tributaria.
g) Estado de resultado.
h) Estado de flujo de efectivo.
i) Conciliaciones bancarias.
j) Análisis contable, financiero, de gastos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS