Contrato de prestación de servicios

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
CONTRATO POR SERVICIOS Y ASESORÍA PROFESIONAL


Contrato por la prestación de Servicios Profesionales que celebran por una parte xx a quien en lo sucesivo se le denominará EL CONTRATANTE, y porotra parte el xx a quien en lo sucesivo se le denominara EL CONTRATISTA, mismo que establecen bajo el tenor de las siguientes DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

****DECLARACIONES****

PRIMERA.- DeclaraEL CONTRATANTE que desea contratar los servicios profesionales necesarios para desarrollar el Proyecto Ejecutivo Arquitectónico de un inmueble que se destinará a vestibulo de acceso principal,oficinasde secundaria y puentes de intercomunicación de edificios, mismos que deberán proyectarse en un terreno que para el efecto posee en --------------------------------------------y con apego al programaarquitectónico y especificaciones generales señaladas por EL CONTRATANTE que se anexan al presente contrato (ANEXO 1) formando parte integrante del mismo.

SEGUNDA.- Declara EL CONTRATISTA que suactividad habitual es el ramo del Diseño Arquitectónico y que cuenta con los elementos y la practica necesaria así como la estructura técnica y humana para su desarrollo. Así mismo señala que conoce ya estudiado el sitio y el programa de necesidades que plantea EL CONTRATANTE en la declaración PRIMERA y las encuentra teóricamente adecuadas.
Expuesto lo anterior, las partes convienen en otorgarlas siguientes CLÁUSULAS.

****CLAUSULAS****

PRIMERA.- EL CONTRATISTA se obliga a llevar a cabo los trabajos a que se refiere la declaración PRIMERA de este contrato, esto de acuerdo con loestablecido en su carta de propuesta de servicios (Anexo 2) que se adjunta y se integra a este contrato formando parte integrante del mismo.

SEGUNDA.- EL CONTRATANTE pagará al CONTRATISTA como preciototal por los trabajos a que se refiere la declaración PRIMERA, la cantidad de N$-------------------------------------------------------------------

TERCERA.- La cantidad mencionada en la cláusula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS