Contrato de prestación de servicios

Páginas: 17 (4010 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
CONTRATO DE AGENCIA COMERCIAL


Entre [insertar] sociedad comercial debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT [insertar], y representada en este acto por [insertar], (en adelante, la “Compañía”) y [insertar], identificado [insertar], y quien actúa en nombre propio, (en adelante el “Agente”), se ha convenido celebrar el presentecontrato de agencia comercial que se regirá por las normas aplicables al miso, y en particular por las siguientes,

CLÁUSULAS

1. Términos Definidos. Los términos que se utilicen en el presente Contrato con primera letra en mayúscula tendrán el significado que se les atribuye a continuación:

1.1. “Cesantía Comercial” significa la prestación prevista en el primer inciso del artículo 1324 delCódigo de Comercio colombiano, tal como se encuentra vigente a la fecha del presente Contrato, la cual se calculará, reconocerá y pagará tal como se prevé en dicho artículo 1324 y la cláusula 5 del presente Contrato.

1.2. “Contrato” significa el negocio jurídico de agencia comercial que se suscribe entre el Agente y la Compañía en los términos y condiciones previstos en este documento.

1.3.“Contratos de Suministro” significa los negocios jurídicos que el Agente logré suscribir en nombre y por cuenta de la Compañía, para el suministro del Producto.

1.4. “Clientes” significa las personas naturales o jurídicas con las cuales el Agente realice gestiones de consecución de suscripción de contratos de suministro de gas natural con nuevos clientes de la Compañía. Todos los derechos queconsagre la ley sobre los clientes como clientela, se reputarán para todos los efectos en cabeza de la Compañía.

1.5. “Evento Excusable” tiene el significado que se le atribuye este término en la cláusula 14 del presente Contrato.

1.6. “Información Confidencial” significa (i) toda la información, técnica, financiera, contable y comercial de la Compañía y/o el Agente, de su matriz, sus filiales,subsidiarias o vinculadas, de los clientes de la Compañía y/o el Agente, (ii) toda la información relacionada con las Marcas, los términos del presente Contrato, los Contratos de Suministro , y demás información que se haya sido suministrado por la Compañía y/o Agente, o en nombre de la Compañía y/o el Agente y se relacione con la compra, promoción, venta y comercialización del Producto, ya sea quedicha información esté en poder del Agente y/o la Compañía con anterioridad a la fecha del presente Contrato, y (iii) en general toda la información a la que el Agente y/o la Compañía de cualquier manera o por cualquier medio, tenga acceso en razón de la celebración, ejecución, terminación o liquidación del Contrato, incluyendo pero sin limitarse, a la información sobre Clientes.

1.7. “Marcas”significa cualquier signo distintivo, lema, eslogan, diseño o emblema usado por la Compañía o sus compañías afiliadas en relación con los Productos.

1.8. “Margen del Agente”, significa el [insertar] por ciento ([insertar]%) La remuneración estará basada en el reconocimiento del 30%, del margen estimado por la Compañía para cada Contrato de Suministro efectivamente suscrito por el Agente,calculado sobre el promedio mensual del volumen real de ventas de los tres (3) primeros meses de ejecución de cada Contrato. Las Partes acuerdan y reconocen que el Margen del Agente se causará y pagará por una única vez por cada Contrato de Suministro que se suscriba efectivamente. En cualquier momento el Margen del Agente podrá ser modificado según notificación que para el efecto le envíe la Compañíaal Agente con por lo menos quince (15) días comunes de anticipación. El Agente acepta dicho Margen del Agente así modificado será parte integrante del Contrato.

1.9. “Parte” o “Partes”, significa la Compañía y/o el Agente, individual o conjuntamente considerados, respectivamente.

1.10. “Producto” Es el Gas Natural que vende la Compañía a los Clientes.

1.11. “Territorio”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS