Contrato de prestación de servicios

Páginas: 8 (1802 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL Y TRAMITACIÓN DE ASUNTOS JURIDICOS.


CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES INDEPENDIENTES DE ASESORÍA LEGAL Y TRAMITACIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, CORPORATIVO SOLUCIONES LEGALES, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR ________________, Y POR LA OTRA,_____________________________________________________________________________, PARTES A LAS QUE EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMO “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” Y “EL CLIENTE”, RESPECTIVAMENTE, SUJETÁNDOSE A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S:



Declara EL PRESTADOR DEL SERVICIO, a través de su representante que:


Es una persona moral, debidamente constituida de acuerdo con las leyes mexicanas, según consta enla Escritura Pública número 190416, de fecha 02 de mayo del 2014, otorgada ante la fe del Lic. Luz del Carmen Cornejo Martínez, Notario Público Número ciento noventa y cuatro en el volumen ciento cinco e inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) con RFC CSL1001269I3.

Que su representante cuenta con las facultades suficientes y el poderamplio para contratar y obligar a su representada en los términos del presente contrato, de conformidad con el Poder Notarial número 190416, de fecha 02 de mayo del 2014, otorgado ante la fe del Lic. Luz del Carmen Cornejo Martínez, Notario Público número ciento noventa y cuatro del volumen ciento cinco mismo que en copia se agrega al presente, manifestando bajo protesta de decir verdad que estemandato no le ha sido modificado, revocado ni restringido, a la fecha de suscripción del presente contrato.

Tiene como objeto social la prestación de servicios jurídicos.

Cuenta con la capacidad, los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria en materia de derecho civil, familiar y penal para realizar los servicios objeto de este Contrato.

Su domicilio para losefectos del presente Contrato se encuentra ubicado en: Av. Paseo De La Reforma 555 Col. Juárez Delegación Cuauhtémoc C.P. 06600, Distrito Federal.



Declara EL CLIENTE que:


En caso de persona física:

Tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse a la prestación de los servicios profesionales independientes en materia fiscal, objeto del contrato.


Su domicilio fiscal seubica en ____________________________________________________________________________________________________________________________ y el domicilio que señala para los efectos del presente Contrato se encuentra ubicado en: ____________________________________________________________________________________________________________________________.


Declaran las partes que:


El presentecontrato se celebra sin vicios en el consentimiento de las partes, siendo lícito su objeto, sin embargo, en el supuesto de que se actualice algún vicio en el consentimiento o la ilicitud en el objeto, las partes se sujetarán a lo establecido en los artículos 2224, 2225 y 2230 del Código Civil Federal.


De conformidad con las anteriores declaraciones, las partes reconocen su personalidadjurídica y la capacidad legal que ostentan, así mismo conocen el alcance y contenido de este contrato y están de acuerdo en someterse a las siguientes:


C L Á U S U L A S


PRIMERA.- OBJETO.

EL CLIENTE encomienda al PRESTADOR DEL SERVICIO, los servicios profesionales consistentes en:


Asesoría legal y tramitación de asuntos jurídicos.

Asesoría jurídica en materias del derechocivil, familiar y penal.


Tramitación de asuntos jurídicos desde la etapa de medios preparatorios a juico hasta ejecución de sentencia, apelación y amparo en las materias antes señaladas.


Consignación de pagos en materia de Controversias del arrendamiento.


El lugar donde se llevarán a cabo los servicios contratados es el ubicado en: Av. Paseo De La Reforma 555 Col. Juarez Delegación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS