Contrato De Prestacion De Servicio

Páginas: 11 (2527 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

En_________, a__ de _____ de 20___

REUNIDOS

D./Dª ____________________________, mayor de edad, de nacionalidad _______, con DNI número _______, en nombre y representación de la mercantil _________________________, con CIF ________, con domicilio en _______, C.P. ___________, inscrita en el Registro Mercantil de _______ en el tomo ______, libro __, folio___, sección ___, hoja ____, inscripción _______ (en adelante prestador).
Y de otra parte,
D./Dª ____________________________, mayor de edad, de nacionalidad _______, con DNI número ________, en nombre y representación de la mercantil _________________________, con CIF ________, con domicilio en _______, C.P ___________, inscrita en el Registro Mercantil de _______ en el tomo ______, libro __,folio ___, sección ___, hoja ____, inscripción _______ (en adelante cliente).

MANIFIESTAN

Que el prestador es una compañía especializada en la prestación de servicios de instalación de software, equipos y redes informáticas, así como el mantenimiento y asistencia técnica a los mismos.
Que el cliente está interesado en que el prestador lleve a cabo los servicios indicados conforme a las condicionesparticulares acordadas.
Las partes, según intervienen, se reconocen capacidad recíproca para formalizar el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO y siendo que las partes están interesadas en formalizar el mismo, declaran que poseen los suficientes poderes para su firma y que se reconocen la capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración,declarando expresamente que actúan de forma libre, voluntaria y no viciada otorgando su consentimiento para que éste documento se deba regir por el principio de la buena fe contractual, así como los principios generales del Derecho, y por las siguientes:

CLÁUSULAS

1. Objeto del contrato
El presente contrato regula la relación que existe entre el prestador y el cliente de prestación de servicios comoprofesional en materia informática, que consta en la instalación y configuración de software, equipos y redes informáticas, así como el brindar mantenimiento y asistencia técnica, conforme a las especificaciones establecidas en el Anexo I del presente contrato.
Concretamente, los servicios consistirán en: (Opcional)
Instalación y mantenimiento de hardware.
Instalación y actualización periódica desoftware.
Configuración, mantenimiento y optimización de redes
Desarrollo de aplicaciones.
Formación de los empleados.
Sistemas de backup, cifrado, eliminación segura de información.
Recuperación de archivos, así como eliminación de software malicioso en el equipo y vacunación de equipos informáticos.
Instalación de sistemas de seguridad específicos, firewalls, proxies así como realizar planes decontingencia.

2. Obligaciones del prestador
El prestador se compromete a realizar las prestaciones de servicios que el cliente solicite y a seguir sus indicaciones respecto a los mismos, siempre y cuando, éstas sean acorde con los términos y condiciones que sean pactados en el Anexo I de éste contrato.
No obstante, en aquellos casos o situaciones en las cuales el cliente no conozca o no sepaindicar las características técnicas que requiere o desea instalar en sus equipos informáticos, el prestador podrá sugerir, según lo que mediante sus conocimientos evalúe y considere más conviene atendiendo a las características de los equipos, software o redes que sobre las que se necesite hacer una nueva instalación o mejora.
Respecto a lo anterior, el cliente no podrá generar reclamo alguno poraquellas sugerencias realizadas por el prestador, con la excepción de los defectos de fabricación o de compatibilidad de lo instalado por él.
El prestador, se compromete a llevar a cabo la instalación y mantenimiento únicamente respecto a los equipos, software y redes por él instaladas y aquellas que se incluyan en el Anexo I del presente contrato, debiéndose pactar y dar aviso al prestador si es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS