CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS BANQUETES

Páginas: 6 (1391 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE EVENTOS SOCIALES

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACION:
Contrato de prestación de servicios de eventos sociales que celebran por una parte __________representada legalmente________________, mayor de edad identificado con la cedula de ciudadanía No. ______________, con domicilio en la ciudad de Bogotá, a quien en lo sucesivo se le denominara “EL PRESTADOR DELSERVICIO” y por la otra parte __________________________________, mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadanía No. ___________________, ________________________________ mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadanía No.________________________, con domicilio en la ciudad de ____________________________, a quien en lo sucesivo se le denominaran “CLIENTE”

Las partesconvienen a celebrar el presente contrato de eventos sociales MATRIMONIO que se efectuara el día________ de ________ de ________, que se regirá por las anteriores estipulaciones, las normas legales aplicables a la materia y en especial por las siguientes clausulas:

PRIMERA. – OBJETO DEL CONTRATO: En el presente contrato las partes acuerdan la celebración de un banquete motivo de MATRIMONIO ( YASEA CIVIL O CATOLICO, CRISTIANO), el cual será realizado en el salón de______________________, en la ciudad de_______________, el día __________de ____________de 2015, hora de inicio _____________PM y termina a las __________________(YA SEA AM O PM SEGÚN EL CASO), en total de 7 horas; “El Prestador del Servicio” podrá cobrar una cantidad adicional, debidamente prevista en el presupuesto, encaso de que el evento prolongue su duración.
En su caso el “Cliente” se obliga a cumplir con las disposiciones reglamentarias que rijan el inmueble y a procurar que los asistentes al evento observen la misma conducta. Para tal efecto “El Prestador del Servicio” deberá entregar al “Cliente” una copia del reglamento respectivo o bien fijar en un lugar visible las disposiciones.

SEGUNDA– ASISTENTES: los asistentes al evento serán de_________________, adultos y __________niños. Hasta ___________ días antes del evento este número puede ser incrementado o disminuido, la declaración sobre la variación en el número de asistentes deberá realizarse por cualquier medio en el cual quede constancia.
Si el número final de asistentes en el día del evento es superior al inicialmenteacordado o al comunicado, se facturara al precio ______________, y serán un máximo de 10 invitados.
“El Prestador del Servicio” no cuenta con resguardo de objetos personales, por lo que no se hace responsable de la perdida, menoscabo o daño de los objetos personales del cliente o de sus invitados.

TERCERA – CONTENIDO DEL SERVICIO: La presentación principal del servicio es un BANQUETE con elsiguiente contenido:
Mantelería e inmobiliario:
Mesas cuadradas o redondas de madera para 8 a 10 personas, vestidas con manteles de base en color blanco y tapas del tono______________.
Sillas sin brazos tipo______________, (vestidas con forros de color blanco para el caso de la rimax), con cintas o fajones de color____________.
Mesa del ponqué, cofre para lluvia de sobres y buffet decoradas,vestidas con manteles blancos y tapas de color_____________.
Decoración:
Centros de mesa elaborados con flores naturales de color _________________________
Centros de mesa elaborados con la temática____________________________________
(OJO SE ESCOJE UNA DE LAS 2 OPCIONES Y SE BORRA LA QUE NO SE UTILIZA).
Decoración en las columnas, paredes, techos___________________________________.
Dos antorchas enel exterior del salón.
Camino en pétalos y con velas en cristal al ingresar al salón de recepción (OPCIONAL)

Sonido e iluminación:
Dos cabinas de sonidos profesionales de 600 w, luces Led audio rítmicas, laser, strober, consola DMX para control de luces y MIXER para control de sonido, cámara de humo, micrófono inalámbrico, animación y programación de música variada.
Hora loca con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Prestacion De Servicios Banquetes
  • Contrato Celebración De Servicio De Banquetes
  • Contrato de servicio de banquetes
  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS