CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS carmenza jurango

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2015
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

Entre ____________________________con domicilio principal en la ciudad de Cartagena de indias quien en adelante se denominara como CONTRATANTE identificadocomo aparece al pie de su firma y por otra parte Nelson Eduardo Zuñiga Muñoz quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante se denominara CONTRATISTA, hemos convenido en celebrar uncontrato de prestación de servicios que se regulara por las cláusulas que a continuación se expresan y en general pro las disposiciones del código civil y código de comercio aplicables a la materia dequé trata este contrato:

PRIMERA: OBJETO. El CONTRATISTA, de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, elementos de trabajo, personal a su cargo, prestaralos servicios de fabricación e instalación de: * cuatro cerramientos deportivos equivalentes a _______ metros cuadrados
* cuatro pares de mallas para porterías de futbol 5
* cuatro mallas paravoleibol
SEGUNDA: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA. En desarrollo del presente contrato, el CONTRATISTA se obliga para con el CONTRATANTE a: 1. Obrar con seriedad y diligencia en el servicio contratado, 2.Atender las solicitudes y recomendaciones que haga el CONTRATANTE o sus delegados, con la mayor prontitud. 3. Permitir que el CONTRATANTE o un delegado haga visitas a las instalaciones del CONTRATISTA o elsitio que esté desarrollando la labor contratada.
TERCERA: OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE. Son obligaciones del CONTRATANTE: 1. Cancelar el pago fijado al CONTRATISTA, según la forma que se pactódentro del término debido. 2. Entregar toda la información que solicite el CONTRATISTA para poder desarrollar con normalidad su labor independiente.
CUARTA: VALOR TOTAL DEL CONTRATO.-  El valor total delcontrato asciende a la suma de $ _____________________ De Pesos. Por concepto de _______ metros cuadrados de malla para cerramiento deportivo, mallas de futbol 4 y mallas de voleibol

QUINTA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS