Contrato de prestacion de servicios de mediacion en compraventa inmobiliaria

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE MEDIACION EN COMPRAVENTA INMOBILIARIA

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE MEDIACION EN COMPRAVETA INMOBILIARIA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL SR._____________________________ REPRESENTADA POR _________________________ LA CUAL OPERA CON EL NOMBRE _______
_______________________ COMERCIAL _____________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LEDENOMINARA COMO EL PROFESIONAL, Y POR LA OTRA __________________________ REPRESENTADA POR ____________________________________ A QUIEN (ES) EN LO SUCESIVO SE LE (S) DENOMINARA COMO "EL PROPIETARIO", SUJETÁNDOSE A LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I.- Declara EL PROFESIONAL ___________________________________ Ser _____________________ con capacidad de prestar Los servicios de mediación inmobiliaria ycon Registro Federal de Contribuyentes _______________ y que su representante tiene facultades para celebrar el presente Contrato y lo acredita mediante _____________________________.

II.- Que tiene domicilio en ______________________ Teléfono ____________ y que su representante en su case tiene facultades para celebrar el presente Contrato.

Declara "EL PROPIETARIO":______________________________________.

III.- Ser legitimo propietario del inmueble ubicado en _________________ ________________________ al que para efectos prácticos en adelante se denominará como EL INMUEBLE, y tener plena capacidad legal y económica para enajenarlo y entregarlo libre de cualquier tipo de gravamen o responsabilidad civil, fiscal, laboral o de cualquier otra naturaleza acreditándolo con inscritoen el Registro Público de la Propiedad en el __________________
______________________________________________________.
VI.- Que señala como su domicilio para cualquier efecto legal el ubicado en, ________________________ Teléfono __________________________. .

V.- Que puede disponer libremente de EL INMUEBLE, y que es su deseo que EL PROFESIONAL promueva la Venta del mismo conforme alas siguientes condiciones: __________________________________________.

1.- Precio: $ __________________ (_________________)
2.- Forma de Pago: ___________________________________. 3.- Fecha de entrega del Inmueble a su comprador: ________________ _________________________________________________________
4.- Vigencia de este contrato de prestación de servicios: ________________________________________________________________.
5.- Fecha de firma del presente contrato: _________________________ _____________________________________________________.
6.- Honorarios par el servicio: ____________ % sobre el precio en que se cierre la venta.
7.- Forma de pago de los honorarios: ___________________________
8.- En el precio de venta señalado se incluyenLas siguientes instalaciones especiales y muebles: _________________________________.

CLAUSULAS

PRIMERA.- EL PROFESIONAL se obliga prestar a "EL PROPIETARIO" Los siguientes servicios: _________________________________

1. ASESORIA.- " EL PROFESIONAL " analizará EL INMUEBLE a fin de determinar su valor en el mercado y la manera más adecuada para enajenarlo, tomando en consideración suscaracterísticas físicas y consecuencias fiscales, para que el pago de impuestos se efectúe en la forma que más le beneficie conforme a Las Leyes vigentes.

Asimismo EL PROFESIONAL orientará a "EL PROPIETARIO" en relación a los contratos y documentación necesarios para cl manejo de la operación y su escrituración ante Notario Público.

2.- PROMOCION.- EL PROFESIONAL promoverá EL INMUEBLE utilizandoLos medios de difusión considere adecuados conforme a sus características y proporcionará información a Los posibles compradores que la soliciten. EL PROPIETARIO deberá mantenerse al margen de Las demostraciones ________________________________ de EL INMUEBLE y de las negociaciones y sólo intervenir en ellas cuando sea requerido por EL PROFESIONAL o EL PROPIETARIO autoriza a EL PROFESIONAL a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Prestacion De Servicios Inmobiliarios
  • Contrato Prestacion De Servicios Inmobiliarios
  • CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS
  • Contrato De Prestacion De Servicios Inmobiliarios
  • contrato de prestacion de servicios de mediación
  • Contrato De Prestacion De Servicios Inmobiliarios
  • Contrato de prestacion de servicios inmobiliarios
  • CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS