Contrato de prestacion de servicios de salud

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

JOHANA CARTAGENA
PAULA ANDREA LEZCANO
LIZBETH DAYANA CASTRILLON
LUISA MARIA ROMERO
AZUCENA GUZMAN PUERTA

GESTION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN SALUD

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
SENA
2011

1. NOMBRE DEL CONTRATO
Contrato de prestación de servicios de salud Celebrado entre el depto. Del valle del Cauca-secretaria departamental desalud y El hospital san Vicente de paúl E.S.E De Palmira E.S.E
2 CONTRATANTES
Por parte del departamento
Señor JUAN CARLOS ABADIA CAMPO Identificado con cedula de ciudadanía No.6320840 de Guacari
Doctor HECTOR FABIO USECHE DE LA CRUZ Identificado con cedula de ciudadanía No. 94388439 De Tulua
Por para del hospital
HAROLD OBDULIO RODRÍGUEZ VILLALOBOS identificado con cedula de ciudadaníaNo. 16271904 De Palmira
3 COMO SE DENOMINAN LOS CONTRATANTES
En el presente contrato se denominaran los contratantes JUAN CARLOS DIAZ ABADIA CAMPO y DOCTOR HECTOR FABIO USECHE DE LA CRUZ como representantes del departamento Y JAROL OBDULIO RODRIGUEZ VILLALOBOS como representante del Hospital San Vicente de paúl E.S.E de Palmira
4 FUNCIONES Y CARGOS DE LOS CONTRATANTES
De acuerdo a lopresentado en el contrato de prestación de servicios de salud celebrado entre el departamento del valle del cauca:
-JUAN CARLOS ABADIA CAMPOS actúa en calidad de gobernador del valle del cauca como representante legal, cargo para el cual fue elegido popularmente de acuerdo a la credencial sin numero de diciembre 6 del 2007 Expedida por la registraduria nacional del estado civil.
-DOCTOR HECTORFABIO USECHE DE LA CRUZ Actúa en calidad de secretario departamental de salud del valle del cauca cargo para el cual fue nombrado mediante Decreto No. 0001 del 01 de Enero de 2008, tomo posesión del cargo según acta No. 2008-1 176 del 3 de Enero de 2008.
-El SEÑOR HAROLD OBDULIO VILLALOBOS Denominado el hospital .Cargo para el cual fue nombrado mediante Decreto No. 0001 del 01 de Enero de 2008,tomo posesión del cargo según acta No. 2008-1 176 del 3 de Enero de 2008.
5 OBJETO PRINCIPAL DEL CONTRATO
El presente Contrato tiene por objeto prestar servicios de salud de mediana complejidad en el marco de la protección del derecho a la salud a la población pobre no asegurada, población asegurada en lo no cubierto con recursos de la demanda, basado en la política de prestación de servicios desalud, incluyendo el modelo de atención en salud, la organización de la red de servicios, el sistema de referencia y contrarreferencia en el Valle del Cauca, para dar respuesta a las necesidades de la población en condiciones de accesibilidad, continuidad, oportunidad, integralidad y eficiencia en el uso de los recursos.
6 LOS BENEFICIARIOS DEL CONTRATO
Los beneficiarios de presente son todala población pobre no asegurada, la población asegura en lo no cubierto con los recursos de la demanda (se deben prestar los servicios a la población desplazada, indígenas, desmovilizados y demás grupos étnicos).
7 LUGAR DEL CONTRATO
Este contrato se celebra en el valle del cauca
8 CLAUSULA DEL CONTRATO OBLIGACIONES DEL DEPARTAMENTO-SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE SALUD
Consideramos que latercera clausula OBLIGACIONES DEL DEPARTAMENTO-SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE SALUD la cual indica que se debe ejercer todas las supervisiones, evaluaciones y control del contrato, solicitando los claros informes para la adecuada evaluación y confrontación de la facturación de este, además se indica en la clausula que se debe de ejercer la auditoria medica, seguimiento, control técnico y financieroidentificando todos los informes mensuales y finales presentados por dichos contratistas realizando cualquier tipo de ajuste si este necesario. El departamento- secretaria departamental de salud deberá entregar los datos de la población pobre no asegurada en los niveles 1, 2 y 3 disponibles por si se es necesario algún tipo de modificación. Por ende consideramos que es de gran importancia esta clausula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS