Contrato de prestacion de servicios de internet

Páginas: 13 (3143 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET, USO DE UNA CUENTA PERSONAL DE CORREO ELECTRÓNICO, SERVICIO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB DEL CLIENTE EN LOS SERVIDORES, SERVICIO DE ACCESO A INFORMACIÓN, NOTICIAS Y CONVERSACIÓN (“CHAT”) CON OTROS USUARIOS.




CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET _____________________________________ QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PERSONA(FÍSICA O MORAL) ________________________________ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ________________________________ EN LO FUTURO “ELL CLIENTE”; Y POR LA OTRA PARTE LA EMPRESA _____________________________________ REPRESENTADA POR _________________________________ EN LO FUTURO “LA EMPRESA SERVIDORA” Y QUE SE SUJETAN BAJO LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS.


ANTECEDENTES

1.- Se denominará a________________________________ COMO “EL CLIENTE” y a ________________ “ LA EMPRESA SERVIDORA”; a ambos como “LAS PARTES” y al presente documento como “EL CONTRATO”. DE SU CAPACIDAD Y DOMICILIO.

Todos los comparecientes lo efectúan en su propio nombre y derecho o interviniendo en carácter de representante presentando el documento del que se deriva su representación. Las partes se reconocenrecíprocamente capacidad legal bastante para otorgar el presente documento.


CLAUSULAS

1. Objeto. Servicios de Internet.- La suscripción a los Servicios de Internet prestados por _______________ supone el derecho del Cliente, en las condiciones que se especifiquen en la concreta oferta o modalidad a la que el Cliente se acoja, al uso de alguno o varios de los siguientes servicios: serviciode acceso a Internet, uso de una cuenta personal de correo electrónico, servicio de alojamiento de Páginas Web del Cliente en los Servidores de ______________, servicio de acceso a información, noticias y conversación (“chat”) con otros usuarios, conexión con otros terceros proveedores para el acceso a los servicios prestados por dichos terceros, u otros nuevos servicios que ____________________ponga a disposición del Cliente, todo ello en los términos recogidos en las presentes Condiciones Generales.
2. Derechos y obligaciones del Cliente.- El Cliente tendrá derecho a recibir de ___________ la prestación de los servicios contratados en los términos recogidos en estas Condiciones Generales, a presentar reclamaciones en relación con la prestación de dichos servicios, acudir ensu caso a la PROCURADURÍA GENERAL DEL CONSUMIDOR y a desistir del presente Contrato mediante escrito enviado por correo certificado a ___________. La citada notificación deberá ser enviada con una antelación de al menos quince (15) días respecto del último día en el que el contrato sea efectivo.

El Cliente estará obligado a no ceder el derecho a la utilización de los servicios suscritos sinel consentimiento previo y por escrito de _____________, toda vez que el presente Contrato tiene carácter personal.

El Cliente se compromete, como condición esencial para la prestación por ___________ de sus Servicios de Internet, a realizar en todo momento un uso lícito y honrado de dichos Servicios, bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo caso a la legalidad vigente y a losderechos de la propia __________ y de terceros, y específicamente a no realizar a través de los Servicios de Internet prestados por __________ ninguna actuación (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”) que provoque daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dichos Servicios, así como a no intervenir o alterar deningún modo correos electrónicos de otros usuarios sin autorización de los mismos, y, de modo general, a no realizar ninguna actuación en perjuicio de la propia __________ o de terceros. En caso de que, para el uso de sus Servicios de Internet en condiciones de mayor seguridad, __________ proporcione al Cliente contraseñas, claves de acceso o cualquier sistema descifrado o encriptación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS