Contrato De Prestacion De Servicios Profesionales

Páginas: 14 (3453 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
CONTRATO CIVIL DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Para los efectos del presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES se denominara como “EL CONTRATO”, mismo que celebran por una parte GRUPO AUSA, Sociedad Anónima de Capital Variable, quien es representada en este acto por su apoderado legal el C. LICENCIADO LUIS PÉREZ ALFARO, a quien en lo sucesivo para efectos del presentese denominará “EL CLIENTE”; y por la otra parte ““_________”“ persona física quien desarrolla la actividad de “ABOGADO”, a quien en lo sucesivo para efectos del presente se le denominará “EL PROFESIONISTA”; estableciendo a ambos como “LAS PARTES” quienes se someten al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I.- Declara “EL CLIENTE” a través de su apoderadolegal, que:

a) Es una persona moral legalmente constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, ante la fe del Notario Público CECILIO GONZALEZ MARQUEZ del Distrito Federal, bajo la escritura pública número TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS VEINTE, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio con el folio mercantil número 0225226.

b) Declara su apoderado tener lasfacultades bastantes y suficientes para la celebración del presente contrato, mismas que no le han sido revocadas o limitadas de forma alguna; y se encuentra legitimado para obligarse a nombre de su representada al tenor de las cláusulas contenidas en el presente contrato.

c) Señala como su domicilio para oír y recibir notificaciones, citaciones y documentos el ubicado en la calle TONALA #136,COLONIA ROMA, DELEGACIÓN CUAHUTEMOC, C.P. 06700 MEXICO D.F. con Registro Federal de Contribuyentes GAU921015G81.

d) Declara que su representada “EL CLIENTE” por el presente tendrá por celebrado “EL CONTRATO” con la persona denominada “EL PROFESIONISTA” con el objeto de proporcionar servicio jurídico en su calidad de gerente, en cada uno de los asuntos que le sean encomendados, los cuales para efectodel presente contrato, se les asignará individualmente por medio de un número de “REPORTE”.

e) En consideración al contrato citado en la declaración anterior, manifiesta que requiere de los servicios del “EL PROFESIONISTA” a efecto de realizar la prestación de servicios profesionales derivada de su actividad como gerente en el área de intervención conforme a su lugar de residencia y en sucaso, conforme a los requerimientos del presente.

f) Declara “EL CLIENTE” que el servicio jurídico proporcionado por “EL PROFESIONISTA” en cada uno de los “REPORTES” será a la persona que en el rubro de “ASEGURADO” ya sea persona física / moral y/o en el rubro de “CONDUCTOR” indistintamente, se haya encomendado a “EL PROFESIONISTA” mediante la información bridada dentro del referido “REPORTE”.g) Declara el apoderado legal que es voluntad de su representada celebrar el presente contrato de Prestación de Servicios para con “EL PROFESIONISTA”.

II.- DECLARA “EL PROFESIONISTA”:

a) Estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con el número ________________, bajo el Régimen de Persona Física, cuyo folio de Alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es el Nº.________________.

b) Señala como domicilio para oír y recibir notificaciones, citaciones y documentos el ubicado en la Calle __________, colonia __________-municipio ________, C.P.______, Estado Michoacan, México.

c) Estar legitimado para la celebración del presente contrato de Prestación de Servicios Profesionales para la actividad de gerente con “EL CLIENTE”, mismo que lolimita de manera exclusiva a prestar servicios con “EL CLIENTE”.

d) Declara que cuenta con los recursos técnicos, financieros, materiales y humanos para la celebración y cumplimiento de los objetivos del presente contrato.

e) Declara “EL PROFESIONISTA” tener el Título de Licenciado en Derecho, contar con los conocimientos y experiencia profesional y dedicarse al libre ejercicio de dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS