Contrato de prestacion de servicios profesionales

Páginas: 9 (2244 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ____________________________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR.__________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA EMPRESA”, Y POR LA OTRA Y POR SUS PROPIOS DERECHOS EL LIC._____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL PROFESIONISTA", DECIDIENDO AMBAS PARTES FORMALIZAREL PRESENTE CONTRATO, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “LA EMPRESA” por conducto de su representante:

A.- Que su representada es una sociedad mercantil legalmente constituida con arreglo a la legislación mexicana vigente, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Estado de Nuevo León, y quetiene su domicilio en la _______________, y tener como clave del Registro Federal de Contribuyentes: _________.

B.- Que cuenta con poder amplio, cumplido y bastante para representar a la Empresa _____________, el cuál justifica con la exhibición de la Escritura Pública Número _______ de fecha _________, pasada ante la fe del Lic. _____________, Notario Público Número ___ con ejercicio en__________. Así mismo, bajo protesta de decir verdad, manifiesta que a la fecha de la celebración del presente contrato dichos poderes de representación no le han sido modificados o revocados, por lo que siguen vigentes en los mismos términos y condiciones en los que dicha Escritura Pública establece.

C.- Que dentro de su objeto social se encuentra como actividad principal la _______________. Teniendopara tal efecto centros de distribución o unidades de negocio en las siguientes regiones del Estado: (indicar los centros de distribución o unidades de negocio).

Para tal efecto requiere de los servicios de un profesionista libre e independiente, abogado especialista en derecho laboral, a efecto de atender las reclamaciones laborales que se presenten en contra de la Empresa en lostribunales locales o federales según el caso.

II. Declara “EL PROFESIONISTA” por su conducto:

A.- Que según lo justifica con la copia certificada del formato del Registro Federal de Contribuyentes mismo que al efecto acompaña pasado ante la fe del Notario Público número________ Lic. ____________, Notario Público con ejercicio en la ciudad de ____________, ___________;es un profesionista libre en el ejercicio de su profesión tributando bajo el régimen de honorarios profesionales y encontrarse al corriente en la manifestación del pago de sus obligaciones fiscales sin comprobarse, y tener por clave de RFC ___________, teniendo por domicilio el ubicado en ______________________, teléfono _________.

B. Ser Licenciado en Derecho, debidamente titulado y concédula profesional número ______ expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, contando con _____años de experiencia en materia laboral siendo titular del Despacho Jurídico “[incluir nombre del Despacho]”. Así mismo, declara que en caso de contar con [incluir número de abogados] abogados a su cargo y que intervengan en representación de la Empresa en losasuntos que le sean encomendados son Licenciados en Derecho, contando con Título y Cédula Profesional Número: _______, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

* C. Contar con los elementos propios, conocimientos, experiencia suficiente, así como con los medios y herramientas propias para trasladarse hasta las ciudades en donde se desahoguen losprocedimientos laborales que le son encomendados, y que tanto él como sus empleados se encuentran afiliado al régimen voluntario del Seguro Social para prestar a “LA EMPRESA” los servicios que requiere, en el entendido que este trabajo no es su única fuente de ingresos toda vez que, como Abogado Postulante y titular del citado Despacho Jurídico, tiene otros Clientes y otras fuentes de ingresos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS