CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CORPORACIONDE NEGOCIOS

Páginas: 6 (1281 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES
Comparecen a la celebración del presente contrato por una parte la compañía CORPORACION DE NEGOCIOS J.M. & D.M.CIA. LTDA., representada por su Gerente General CESAR JAVIER MOREIRA CALLE a quien en adelante y para efectos del presente contrato se le denominara como EL CONTRATANTE; y, por otra parte el señor WILSON WALDEMAR BAQUEROBAQUERO, por sus propios derechos, a quien en adelante se le denominará simplemente como EL PROFESIONAL; los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en esta ciudad de Quito, hábiles para contratar, como en efecto lo hacen al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- ANTECEDENTES:
EL CONTRATANTE es una empresa legalmente constituida en el Ecuador, que se dedica a ------------PONER ELOBJETO SOCIAL BASICO DE LA COMPAÑÍA-----------.
EL PROFESIONAL es un especialista en el campo legal, las funciones es de ABOGADO ASESOR LEGAL.
SEGUNDA.- OBJETO:
Mediante el presente documento, EL CONTRATANTE contrata los servicios lícitos y personales de EL PROFESIONAL con el fin de que se desempeñe como encargada/o del DEPARTAMENTO LEGAL. En tal sentido, las funciones que EL PROFESIONAL deberádesempeñar serán entre otras, las siguientes:
· ASESOR LEGAL
Funciones éstas que por ser lícitas, personales, y por no atentar a la ley, moral o buenas costumbres EL PROFESIONAL acepta y se compromete a cumplir.
TERCERA.- OBLIGACION ESPECIAL:
Con el fin de cumplir lo estipulado en el presente Contrato, EL PROFESIONAL deberá acudir a las oficinas de EL CONTRATANTE ubicadas en la avenida Patria yAvenida 10 de agosto, edificio Banco de Prestamos piso 11,, oficina 1105, en la ciudad y cantón Quito, todos los días de lunes a viernes desde las 09h00 a 18h00, desde donde cumplirá con las obligaciones que se deriven del presente contrato. Adicionalmente, EL PROFESIONAL deberá acudir, a las entidades, organismos, instituciones, empresas y demás localidades relacionadas o vinculadas con losservicios que se obliga a prestar mediante el presente contrato. No obstante, en virtud de los servicios que EL PROFESIONAL se obliga a prestar, deberá acudir a las oficinas de EL CONTRATANTE o de cualquier órgano, institución, o empresa fuera de las horas antes estipuladas si esto es necesario para dar cumplimiento al presente Contrato.
CUARTA.- RECESO:
Durante la vigencia del presente Contrato, ELPROFESIONAL tendrá un plazo de receso de QUINCE (15) días corrientes al año. Los días de receso al año serán seleccionados por las partes de mutuo acuerdo, con el fin de que éstos no interrumpan o afecten, de cualquier manera los servicios que se obliga a prestar mediante el presente contrato, ni la actividad regular de EL CONTRATANTE.
QUINTA.- HONORARIOS PROFESIONALES:
Como contraprestación a losservicios que EL PROFESIONAL se obliga a prestar mediante el presente instrumento, EL CONTRATANTE se compromete a cancelar, por concepto de Honorarios Profesionales, la suma mensual de (MIL QUINIENTOS DOLRES AMERICANOS), valor al cual se le realizarán todos los descuentos o sustracciones que por ley deban realizarse. El pago por concepto de Honorarios Profesionales serán pagados por EL CONTRATANTEdentro de los dos primeros días laborables del mes siguiente al causado o vencido, siempre que EL PROFESIONAL haya presentado la factura correspondiente. EL PROFESIONAL será responsable ante los órganos de Control y Recaudación de cumplir con sus cargas u obligaciones tributarias que el pago de los Honorarios Profesionales genere.
SEXTA.- FACILIDADES:
EL CONTRATANTE brindará todo tipo defacilidades a EL PROFESIONAL con el propósito de que cumpla las funciones que le corresponden. EL PROFESIONAL, cuando lo requiera, contará con la colaboración de los otros profesionales, auxiliares, técnicos, asistentes o demás personal administrativo de EL CONTRATANTE.
SEPTIMA.- NATURALEZA:
En vista de que el presente Contrato es de naturaleza Civil, EL CONTRATANTE no tendrá ninguna obligación laboral...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS