Contrato de Prestacion de Servicios Profesionalwa

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013

Contrato de Prestación de Servicios que celebran por una parte el C. FELIPE DE JESUS FUENTES PEDROZA, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL CLIENTE”, y por la otra parte el C. Lic. HILARIOSANCHEZ RAMIREZ, que en lo sucesivo se le denominará “EL ABOGADO”, quienes sujetan sus voluntades conforme a las siguientes declaraciones y cláusulas:

Declaraciones:

I.- Declara “El CLIENTE”:A).- Ser mexicana, mayor de edad, con domicilio en Calle Emiliano Zapata número 203, interior 201 de la Zona Centro en esta ciudad de León, Gto.

B).- Que es su deseo realizar este contrato deprestación de servicios profesionales.


II.- Declara “El ABOGADO”:

A).- Que es una persona física dedicada a la prestación de servicios profesionales, en el rubro de Licenciado en Derecho yque cuenta con la patente para su ejercicio con número de cédula profesional 3275768.

B).- Que cuenta con los elementos humanos y técnicos necesarios para la prestación del servicio que aquí sepacta, en los términos que más adelante se señalan y con domicilio Calle Andador Loma de San Patricio, Edificio 106, interior 201 del Conjunto Habitacional Cumbres de San Isidro en esta ciudad.


Unavez expuesto lo anterior, las partes otorgan las siguientes:

Cláusulas:

Primera: Las partes acuerdan que “EL ABOGADO”, se obliga a brindar toda la asesoría legal concerniente para defenderlos intereses del cliente, derivado de las dos transferencias electrónicas que se hicieron de la cuenta 0142311062, el día 31 de Diciembre del año 2012, por las cantidades de $140,000.00 (Cientocuarenta mil pesos 00/100 M.N.), y $80,000.00 (Ochenta mil pesos 00/100 M.N.).



En este sentido, el Abogado se obliga a elaborar el escrito de demanda, y asumir el carácter de mandatario judicial delcliente, y con tal representación defender en todas las instancias ordinarias, y en su caso ante el Poder Judicial de la Federación mediante el juicio de amparo los intereses de “EL CLIENTE”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS