Contrato de prestacion de servicios prosionales

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES INDEPENDIENTES DE ASESORIA INMOBILIARIA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, C.P. ___________________, Y POR LA OTRA, EL SEÑOR QUIEN REQUIERE LOS SERVICIOS, PARTES A LAS QUE EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMO “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” Y “EL CLIENTE”, RESPECTIVAMENTE, SUJETÁNDOSEA LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S:

PERSONAS MORALES

Declara EL PRESTADOR DEL SERVICIO que:

Es una persona física, de nacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad, los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria en materia de asesora inmobiliaria para realizar los servicios objeto de este Contrato.

Tiene capacidadjurídica para contratar y obligarse a la prestación de los servicios profesionales independientes en asesoría inmobiliaria , objeto del contrato.

Declara EL CLIENTE que:



Tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse a la prestación de los servicios profesionales independientes en materia fiscal, objeto del contrato.

Su domicilio se ubica en la casa marcada en el articulo numeroocho manzana seis lote trece, colonia constitución mexicana y el domicilio que señala para los efectos del presente Contrato

Declaran las partes que:


El presente contrato se celebra sin vicios en el consentimiento de las partes, siendo lícito su objeto, sin embargo, en el supuesto de que se actualice algún vicio en el consentimiento o la ilicitud en el objeto

De conformidad con lasanteriores declaraciones, las partes reconocen su personalidad jurídica y la capacidad legal que ostentan, así mismo conocen el alcance y contenido de este contrato y están de acuerdo en someterse a las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO.

EL CLIENTE encomienda al PRESTADOR DEL SERVICIO, los servicios profesionales consistentes en: la venta, y todo tramite relacionado con lamisma, del inmueble ubicado en calle__________________________________________________________________________________________-

SEGUNDA.- OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO
Para el cumplimiento del presente Contrato el PRESTADOR DEL SERVICIO se obliga con EL CLIENTE a llevar a cabo las acciones necesarias para la promoción, asesoramiento y publicidad de la venta del inmueble objeto de estecontrato, asi como también hacer los tramites ante dependencias publicas o privadas para la venta y escrituración de el bien raíz encomendado.

TERCERA. PAGO DE LOS SERVICIOS.

Los honorarios pactados por las partes son en cantidad de $ 15,000.00 (QUINCE MIL PESOS CERO CENTAVOS)

Dicho pago se realizará contra la prestación del servicio objeto del presente contrato, tal que se concretara ala venta del objeto del presente contrato, por lo que el cliente se obliga expresamente que a la venta de su inmueble, entregara la cantidad establecida a la prestadora de servicios, sin exigir otro requisito para el mismo. Ya sea que la operación de compra venta haya sido realizada en efectivo y operación bancaria.

CUARTA.- DURACION

Las partes establecen como termino del presente contrato,una duración de seis meses contados a partir de la firima del presente contrato, mismo termino que se podrá prorrogar, te manera escrita o tacita por las partes una vez terminado el presente contrato.

QUINTA.-TERMINACIÓN ANTICIPADA

EL CLIENTE podrá dar por terminado anticipadamente el presente Contrato sin necesidad de justificar esta determinación, previa notificación por escrito al“PRESTADOR DEL SERVICIO”. Para tal caso el cliente se obliga a pagar los servicios de la profesionista, cantidad que es la misma que si se hubiese realizado el objeto de este contrato

De igual forma EL PRESTADOR del SERVICIO, podrá dar por terminado el contrato por escrito mediante el cual justifique la razón, deberá ser aceptado previamente por EL CLIENTE, en caso de ser procedente dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS